#SúperMamiBloguera, Spotify y Niños

Que la música amansa a las fieras es un refrán cierto no… lo siguiente. Hoy vamos a combinar Spotify y niños para hacer honor al refrán. Yo lo tengo más que comprobado con mis Bombones, que sí, que son puro amor pero tienen ese puntito salvaje que me saca de quicio y me encanta a partes iguales. Hoy se unen desde Nestlé y Spotify para ayudarnos a poner banda sonora a nuestros momentos con los peques. De una manera muy sencilla vamos a encontrar la música perfecta para cada momento. Vamos a hacer unas playlist para cada momento basándonos en la edad de nuestro peque. Vamos allá.

Es muy sencillo. Primero nos vamos a dirigir a http://nestlebebe-spotify.es

nestlebebe-spotify

Indicamos el nombre de nuestro retoño, seleccionamos su edad y seleccionamos el momento que queremos musicalizar. Y ¡tachán! ya tenemos nuestra playlist personalizada o para comer, o para el baño, o para jugar o para la siesta.

nestlebebe-spotify-1

Para no perderla, podemos compartirla en nuestras redes sociales, enviarla por correo, o escucharla directamente en spotify. Se tarda menos en hacer una playlist que en buscar por nuestra cuenta alguna canción para amansar a nuestras fierecillas.

nestlebebe-spotify-2

Aquí os dejo la Playlist de Miniombón para Comer

Una cosa que nos ha gustado mucho es que no es sólo música infantil como tal. También en la opción de jugar, por ejemplo, no sólo hay música, tiene cuentos cortos y hasta algo que me sorprendió, alguna canción de Estopa, porque no sólo de canciones infantiles viven nuestros niños. La opción de siesta tiene música muy relajada. Como podéis ver es muy rápido y muy fácil crear vuestra propia playlist. Disfrutar juntos de algo tan bonito como es la música, descubrir cuentos nuevos, relajarnos para dormir, acompañar los momentos cotidianos del día a día con música siempre hace que esos momentos sean más especiales.

Ahora viene lo mejor. Desde Nestlé nos cuidan mucho y para que podamos disfrutar de nuestras playlist en cualquier lugar nos han mandado un altavoz BlueTooth súper molón.

nestlebebe-spotify-3

¿No os parece toda una monería? Bombón está alucinada con su champiñón de música.

nestlebebe-spotify-4

Con su ventosa la puede enganchar en todas partes. Viene con un cable USB. Sirve también como manos libres del móvil. Vamos que muy completa la setita.

nestlebebe-spotify-5

Tiene luces led para indicar al carga de batería, el emparejamiento bluetooth… y con esto ya podemos escuchar nuestras playlist en cualquier lugar

¿Creéis que es importante la música para los niños? ¿Ponéis a vuestros niños sólo música infantil o compartís con ellos vuestros gustos musicales?

Y AHORA VIENE LO MEJOR

Pronto, muy pronto os contaré como conseguir vuestro propio “Champiñón musical”, porque os recuerdo que ya mismo este humilde blog cumple tres años ¿habrá que celebrarlo no?

2 pensamientos en “#SúperMamiBloguera, Spotify y Niños

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)