Taller Bombón

Como la vida está “mu achuchá” y Bombón sabe que la boda de sus papás es un gasto extraordinario, se ha puesto manos a la obra para arrimar el hombro.
Desde que se independizó (como ya os conté aquí) cada día que pasa me doy cuenta que es más grande, más responsable, más mujercita, mi Bombón se hace grande más rápido de lo que a mí me gustaría, tanto que para ayudar con la boda y sufragar sus propios gastos ha decidido montar un taller.
Vamos, que me ha salido mecánica, lo que ha visto de su padre y lógicamente él está encantado. Si tenéis que arreglar el coche o la moto y queréis tener la confianza de que dejáis vuestro vehículo en buenas manos os recomiendo “Taller Bombón” donde todo vehículo tiene solución.
Ella es muy perfeccionista en el trabajo, concienzuda y con un acabado muy limpio.
Hoy ha tenido mucho trabajo, primero un coche que no sé que tenía en las ruedas, por que si os sois sincera mi conocimiento de mecánica es total y absolutamente nulo.

Sin embargo ella es toda una experta, ella en un momento examina lo que le ocurre, selecciona las herramientas, estudia como repararlo y se pone manos a la obra, en este caso manos a la rueda

Y oye, que no para hasta que acaba su trabajo, no descansa, puede estar las horas que haga falta hasta conseguir su propósito. Si es que es muy responsable mi Bombón.

Y como os comentaba es muy limpia en su trabajo lo deja todo impecable. Deja el coche mejor que nuevo, arreglado y bien limpito, listo para ser utilizado.

Una vez ha acabado su trabajo mecánico y lo tiene todo impoluto le da los últimos retoques para colocar el chasis, para ya casi finalizar.

Chasis colocado y listo. Trabajo finiquitado. Una mañana muy dura. Pero como el buen trabajo se premia con más trabajo y el boca a boca hace mucho, un rato después le han llegado un par de motos y ha tenido que pedir ayuda a su primo, otro experto mecánico, para poder acabar a tiempo su trabajo y ua tener el resto de la tarde libre

No estaban seguros de llegar a tiempo para la entrega. Es que tanto trabajo para una sola mañana. Todo sea por la boda y por vivir completamente independiente, gastos propios incluidos. Y como no sólo de motores vive el hombre, llegó el momento de reponer fuerzas

Y ¿qué mejor que una buena barbacoa para reponerse? Pues nada… ya os lo digo yo, una barbacoa es mano de santo. Tras el duro trabajo y la comilona, la siesta ha sido de campeonato. El descanso de la guerrera.
Así que ya sabéis, si queréis dejar vuestro vehículo en las mejores manos “Taller Bombón”

10 comentarios en “Taller Bombón

  1. Marmes

    Jajaja, que apañadisim que es Bombón!! Y que concentrada… Ya le mandaré algún coche de Gordito para que le haga la ITV!! Y que pinta la barbacoa!!
    Un beso y feliz finde!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.