Tu blog me enamora (I) “Mamarríe”

Hoy empiezo una sección, que me sirve para dos cosas… de momento. Primero para ponerme al día, y es que con esto de la boda ando bastante liada y ello conlleva que esté ausente de mi adorado mundo 2.0.
Segundo enseñaros algunos de los blogs que más me encantan, que a mi parecer son imprescindibles, mágicos, especiales, si no, ya me lo diréis.
Vamos allá… El primer blog que os quiero presentar no tiene mucho mérito y es que seguro que ya conocéis (y si no deberíais, como se suele decir ya estáis tardando) es el de Carol, autora del fantástico “Mamá Ríe” la podéis encontrar en su página de Facebook “Una mamá muy feliz” en twitter @ummfeliz y en instagram @unamamamuyfeliz.

Su blog es divertidísimo, salo alguna cosa más seria o incluso triste, pero todos pasamos por momentos que no hay manera de afrontarlos con humor.
Como decía, un blog ingenioso, entretenido, y adictivo.
Yo la conocí por casualidad leyendo otro blog, (del próximo que os hablaré) y me encontré con esta entrada “La teta se nos hace mayor” y aunque la escribía ella, me describía a mí también. Con el tiempo he ido descubriendo que nos parecemos mucho en la manera de educar a nuestros hijos, que por cierto se llevan tan sólo dos o tres días y en la manera de ver lo que ha de ser su infancia.
Entrada tras entrada me fue atrapando, y luego ya con un comentario en una de sus entradas, otro de ella en alguna mía, fue naciendo una incipiente virtual amistad y hoy en día la echo de menos (como a algunas otras) pero bueno, es por una buena causa, la boda…. que “jartita” de preparativos estoy, menos mal que ya sólo quedan 22 días para el gran día, para disfrutarlo a tope y volver a mi “tranquila rutina” a mis amigas 2.0, parece mentira, como se puede crear un vínculo con una persona a la que nunca has visto ni oído su voz ni nada. La magia del mundo 2.0.
Una de las secciones que me tiene total y absolutamente enganchada a su blog es “Queriendo ser madre” en la que relata, como bien dice el título su travesía hasta disfrutar de su precioso UBMF, una conmovedora y esperanzadora historia, aunque en este momento se encuentra en un punto bastante triste, la suerte es que sabemos que tiene un final casi completamente feliz, la felicidad total llegará con su Tesoro Oriental.
Hay muchos motivos para visitar su blog, pero el mayor de todos es por pasar un buen rato, con alguien que escribe y describe de tal manera que parece que te lo esté contando ahí a tu lado, con sus divertidas entradas como si estuvieseis tomando una cervecita en una terraza, o con las más serias como si estuvieseis al calor de un cafelito en el sofá.
Con su blog he reído hasta saltarseme las lágrimas y también las he derramado con alguna entrada sintiendo que a veces la vida no es todo lo justa que debería.
Otra cosa que me encanta es el juego de palabras que hay en el título de su blog, sencillo e ingenioso al igual que ella “Mamarríe” contiene las palabras mamá, amar, mamar y ríe, cuatro conceptos que unidos son maravillosos y que describen parte de la magia de maternidad tal y como yo también la he vivido.
Dicho todo esto os invito a que lo visitéis, para seguir las peripecias de UBMF, para disfrutar como yo de todo lo que tiene para explicar, como su  divertida manera compartir su lactancia con “Echándole teta al asunto“, simplemente para pasar un buen rato, es un blog muy pero que muy recomendable.
En fin Carol…. por todo ello y mucho más:
 tu blog me enamora

20 comentarios en “Tu blog me enamora (I) “Mamarríe”

  1. Seoane Melliz

    ¡Hola! Había entrado por aquí varias veces pero estabas desaparecida aún, jajaja…. Como dice la canción "No estaba muerto que estaba de parranda" .
    Esta sección que acabas de empezar es muy interesante ,porque siempre habrá blogs por descubrir en este mundo infinito, y es evidente que con algunos tienes más afinidades con otros menos , hay de todo y con temas variados que más o menos nos interesen . Yo también sigo a MAMARIE , y le deseo lo mejor.

    Responder
  2. Una sonrisa para mamá

    Que alegría leerte de nuevo!! A mi también me encanta el blog de UMMF, es estupendo comparto todo lo que has dicho! Madre mía que ilusión la boda, aunque es cierto que hay que hacer un montón de preparativos, merece un montón la pena, seguro que lo pasareis genial, para Bombón será un día súper especial!, espero que nos enseñes alguna fotico ehhh???, besicos guapetona!

    Responder
  3. Una mamá muy feliz

    Bueno pues una vez he limpiado la pantalla y el teclado de lágrimas, aquí UPMF también me acompaña en la emoción, puedo darte las graciassssss por haber escrito esto sobre mamá ríe, sobre mi, jamás nadie me había expresado algo tan bonito por algo que yo haya hecho…ufff me he emocionado un montón!!! ayyyyy no se que decir, bueno si, que yo también te echo de menos y mucho, pero que como es por una buena causa te estoy dejando un poquito libre…ayyyyyyyyy estoy diciendo tonterías!!!

    Te robo esta entrada y me la llevo a mi blog, me lo permites verdad??? y el logo…y voy a mirar a ver si me gusta algo más y me lo llevo también jajajajaja

    Te deseo toda la felicidad del mundo en el día de tu boda…hija a ver si pasa pronto que aquí empiezan a aparecer telarañas…

    Besazosssssssssssss

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Jajaja me alegro muchísimo q te haya gustado!! Sabes q todo lo q he dicho lo digo de corazón y es q la Familia Muy Feliz ya forma parte de nuestra vida jejeje 22 días sólo… y luego volveré a contároslo todo todito todo! Besitos guapa!! Feliz día!

      Responder
  4. Marmes

    Que buena sección! Y que decir del blog de UMMF, lo has expresado muy bien, es un blog fantástico al que yo también sigo. Si que es que hay un montón de buena gente por estos mundos, espero que tú nos descubras muchos.

    No queda nada para la boda. Que estrés, que nervios, entiendo que no te deje mucho tiempo libre, pero en cuanto pase queremos la crónica y tenerte por aquí de vuelta. Disfruta de la cuenta atrás!

    Responder
  5. másqueelprimerdía

    Bienvenida!! Debes estar a tope! Las últimas semanas son las mejores, disfrútalas que luego te quedará un bonito recuerdo de ellas 😉

    Me ha encantado esta sección y todo lo que dices sobre UMMF es que su blog es una maravilla!!!

    un besito!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.