Tu blog me enamora (II) “Hasta el infinito y más allá”

Hace algún tiempo, cuando no tenía tiempo de nada, (acabo de mirarlo y tan solo hace un mes y me parece que fue hace un siglo) empecé una sección “Tu blog me enamora” y como estoy de vuelta en el mundo 2.0 que mejor que recuperar esta sección que tanta ilusión me hace.
Hoy os voy a hablar de un blog muy especial para mí “Hasta el infinito y más allá“, el maravilloso blog de Stephanie, una maravillosa chica a la que tengo la suerte de conocer en persona. Una chica que es todo positividad y buen rollo, cosa se ve en sus.   entradas. Creativa,ingeniosa y divertida. Comparto con ella aparte del trabajo, aficiones, gustos y sobretodo comparto el tipo de crianza que queremos para nuestros hijos. Tiene una sonrisa preciosa, una risa contagiosa y una gran fuerza de voluntad, prueba de ello es que ha dejado de fumar de un día para otro aprovechando un resfriado que la tenía pegada a un pañuelo todo el día jeje. En fin, que os voy a contar de ella, que la aprecio, que la quiero, que tengo la gran suerte de tenerla como amiga y eso para mí es todo un lujo. Para mí sólo tiene una pega… es del Real Madrid, pero se lo perdono por lo maravillosa que es en todos los demás aspectos jejeje
Su blog es de lo más creativo que puedes encontrar en las redes, tiene unas manos para la costura que no os lo podéis imaginar y buena muestra de ello tenéis “aquí“, como os cuento es súper creativa y le encanta hacer manualidades de todo tipo con su pequeño Juan, vaya suerte tiene con una mami que hace cosas como “estas” o “estas” y es que para ella lo más importante del mundo mundial es compartirlo todo con su pequeño y su marido, sin olvidarme de su preciosa perrita Isis.
Toda la ternura, belleza y simpatía que desprende su blog es la que ella misma desprende en persona. Una chica fantástica que tiene mucho que aportar a todo aquel que pase por su blog, que si no lo habéis hecho ya estáis tardando.
La encontraréis en su página de Facebook Hasta el infinito y más allá
En Instagram @hastaelinfinito_ymasalla
En Twitter @HeyyMa
Merece la pena que echéis un vistazo a su maravilloso blog, eso sí, os aviso que una vez que entréis ya no podréis salir, atrapa jejeje
Por todo esto y mucho más sólo puedo decirte Stephanie quetu blog me enamora

6 comentarios en “Tu blog me enamora (II) “Hasta el infinito y más allá”

  1. Una mamá muy feliz

    Pero que voy a decir yo de ella, si es una imprescindible para mi…yo no la conozco en persona, pero transmite tanto que con solo conocerla en el mundo 2.0 me llena.

    Me encanta su blog, las cosas que hace y me encanta ella.

    Besazos reina.

    Responder
  2. Seoane Melliz

    Hola!! Te dejé con la boda y no supe más .
    Me alegro que estés de vuelta .
    Sí, también sigo el blog de Stephanie . Y si ha dejado de fumar así , es una campeona . Felicidades por ello .Yo no fumo y lo detesto pero en mi familia tengo a tres que fumaban como grillos y lo han dejado hace años con mucha fuerza de voluntad.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.