Voy a ser tita!

La verdad es que esta entrada la iba a publicar la semana que viene, ya os lo había comentado un poco por encima pero no puedo esperar más… VOY A SER TITA por tercera vez y con la misma ilusión que la primera vez… bueno en realidad más por que ya sé lo maravilloso que es tener un sobrin@.

Va a ser mi segundo sobrin@ por parte de mi hermana que tiene a mi pequeña Frambuesita de casi 3 años y medio y de la que ya os he hablado alguna vez (aquí).
Todavía no sabemos si sera niño o niña, la FPP es el 15 de marzo (los mejores nacemos en es mes jejeje como mi Bombón el día 11, mi padre el día 3, mi abuelo el día 25, mi cuñado el día 9 o yo misma el día 20 jejeje vamos que no hay fiestas ese mes jejeje)
Mi hermana y yo estamos muy unidas y nos gusta compartirlo todo, al vivir un poco lejos esto a veces es un poco difícil, es por eso que tenemos una técnica para estar más cerca en momentos importantes como es el anuncio de un embarazo.
El 10 de julio me llamó por teléfono y mientras hablábamos me dijo “Dile a Axel (mi Rubio) que ya te la puede enseñar” (no saquéis la frase de contexto por favor jajaja) y mi Rubio me enseñó esta foto que había mandado ella a un grupo de whatsapp que tenemos los tres “Las Miniyo”

Y ¿para qué tanta parafernalia? Pues para escuchar minprimera reacción en vivo y en directo, reacción vqie fue semishok ya que ella me había comentado que hasta después de la boda no se pondría a la lavor de aumentar la familia para lucir cuerpazo, que las fotos de una boda son para tpda la vida… decía y ahí estaba yo con mi cara de “I can’t belive my eyes” contenta, emocionada, sorprendida,  pero sobretodo feliz, muy feliz.
El 25 de julio recibí esta otra foto

Sobrin@ con 7 semanas de horneado

Ahí estaba mi lentejit@ “horneándose” madre mía que alegría y q bonito ese puntito… lo sé no se ve nada, al igual que sé que todas las que habéis sido madres entendéis mejor la emoción de ver ese lentejit@ y un sobrin@ para mí es un hijo… al que puedo malcriar más… que luego lo aguantan sus padres jajaja
El 3 de septiembre me llegó al fin su perfil ¿precios@ verdad? No le van a dar las mejillas para la de pellizcos que le voy a dar

Sobrin@ con 12 semanas de horneado
La semana que viene el día 11 tiene otra eco estara de 22 semanas y estoy deseando ver esa foto, por eso esta entrada iba la semana que viene pero… ya haré otra jajaja
En fin que el mejor regalo de cumple me llegará unos días antes del día de mi cumple pero es un regalo que voy a disfritar toooooda la vida.
Lo único que me queda por decir es ¡VIVA MI HERMANA Y SU BARRIGOTA!
Feliz día!

8 comentarios en “Voy a ser tita!

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.