Tu blog me enamora (III) “Mamá y su coquito”

Hoy vamos a dedicar la entrada a esta sección que tanto me gusta, “Tu blog me enamora” y mi seleccionado de hoy es el blog “Mamá y su coquito“.
La verdad es que no recuerdo bien cómo llegué hasta este maravilloso blog, pero una vez llegas… ya no te vas. Es otro de mis imprescindibles.
Estos días está de cumplebog, aprovecho desde aquí para felicitarla y como se suele decir “que cumplas muchos más” y además su Coquito cumple un año y medio (ayyyyy crecen tan rápido).
En fin, que me pongo mimosa con los enanos jajaja a lo que íbamos, el blog de Virginia es un blog genial donde nos habla de su preciosa hija, todo lo relacionado con ella y su maternidad.
Tiene varias secciones súper interesantes como por ejemplo “Perspectivas sobre la materrnidad” donde varias mamás 2.0 damos nuestra visión sobre diferentes aspectos de la maternidad, habiendo rellenado previamente el cuestionario que ella nos mandó a nuestro correo. Está muy bien ya que puedes ver maneras muy diversas de enfocar la maternidad, vamos, que me encanta.
Otra sección muy interesante es la de “Crianza” donde tiene entradas muy interesantes e informativas como estas de “Pañales de tela” donde explica todas sus ventajas e incluso como confeccionarlos uno mismo.
Como la mayoría de bloggers que sigo, por no decir todas, Virginia es partidaria de la lactancia y nos habla de ella en su sección “Lactancia“. También participa normalmente en #Retomes (en el que todavía no he tenido tiempo de participar yo) y #Fotofinde que son dos carnavales de blogs maravillosos.
El blog de Virginia es uno de lo que más sigo, es de esas personas que se expresan de tal manera que te atrapan y además suelo estar bastante de acuerdo con sus opiniones sobre los temas de crianza y maternidad. Es una amiga 2.0 de esas a las que tanto he echado de menos durante los preparativos de la boda y ahora que todo ha vuelto a la normalidad le voy a dar un repaso de arriba a abajo a su blog por si me he perdido algo.
Es un blog muy entretenido que no podéis… que no debéis perderos, así que ya sabéis, id a echar un vistazo, cuando conoces su blog no puedes evitar seguirlo y ya de paso felicitarla por su cumpleblog jejeje que eso siempre hace ilusión!!
Podéis encontrarla en:
Twitter: @lazvy
Facebook: Mamá y su coquito
Instagram: Virginiayvera
En fin Virginia, que por todo esto y mucho más sólo me queda decirte que:tu blog me enamora

Feliz día!

8 comentarios en “Tu blog me enamora (III) “Mamá y su coquito”

  1. Virginia García

    Qué honor! Me encantan las palabras que me has dedicado! Me hace mucha ilusión leer lo que opinas de mi blog. Yo también me espero volver a la normalidad y poder leerte y aun más la crónica de tu boda! Un besazo enorme, amiga 2.0

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.