Algún día tocaba volver

El tiempo pasa rápido, tan rápido que a veces no nos damos ni cuenta. Hace 2 años que no paso por aquí (¡¡2 años!!) y mira que lo he intentado, me he planteado cientos de veces “tendría que volver al blog”, “tendría que escribir sobre esto o sobre aquello”, tendría, tendría, tendría y al final no lo hacía. Pensaba y pensaba, sobretodo estos últimos días, hasta que al fin me dije que

Algún día tocaba volver

Y hoy es ese día, el día de volver y reconciliarme con esta casita mía virtual. Aunque hoy sólo paso por aquí para coger rodaje. Quiero sacar el polvo y las telarañas y empezar a ordenar todas esas ideas que rondan por mi cabeza. Hay tantas cosas que tengo que contaros, de mis bombones, de mí misma, de todo. Para ordenarlo todo me he hecho una lista con los temas que sí o sí quiero dejar plasmado en este rinconcito mío. Con tanto tiempo que llevo sin pasar por aquí, como no ponga un orden en todos esos posibles futuros post, creo que me voy a volver a dispersar y dejar pasar otro par de años 🤣 y esa no es la idea.

Así que sin prisa, pero sin pausa me voy a ir dejando caer por aquí. Espero que nos sigamos viendo por estos mundos Dios (como diría mi abuela) o más bien por estos mundos de internet. De donde no me he ido y donde he seguido conectada para no perder de vista totalmente el mundo 2.0 ha sido de Instagram. Así me he ido manteniendo informada, porque colgar una foto me lleva un minuto, pero sentarme al ordenador y más con dos fierecillas siempre al lado… eso ya es otro cantar.

Espero que en este tiempo la vida os haya tratado fantásticamente. Ahora toca también ponerme al día de la lectura de esos maravillosos blogs a los que seguía y sigo, pero que sólo veía de refilón.

Nos vemos pronto, de verdad de la buena.

6 comentarios en “Algún día tocaba volver

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.