Así, sin más, ya tienes siete meses

A ver Minibombón ¿a ti quien te ha dado permiso para crecer tan rápido? ? No puedo entender que te miro y así, sin más, tienes siete meses, bueno, realmente ya te acercas a los ocho. Pero si ya llevas casi tanto tiempo fuera como dentro. Madre mía, que alguien me explique como parar el tiempo para tenerte así siempre, mi bebé salvaje tiernito.

Pues si, hoy toca abrir los ojos a la realidad y ver que mi bebé crece por momentos y que

Ya tienes siete meses

¿Cómo eres a tus siete meses? Pues eres un bebé “apretao” y grandote, y yo muy mala madre que no me he “documentado” para este post y no sé cuánto pesas a día de hoy, pero vamos que creces por momentos, llevas ropa de nueve o doce meses, eres risueño y simpático pero eso no quita el hecho que tienes un carácter que no veas y cuando te da la neura te da por todo lo alto, no tienes mesura, pero eso suele pasar sólo en casa, de puertas para fuera eres bastante bien queda. Ya has empezado con la alimentación complementaria y te encanta, aunque lo que más te gusta sigue siendo la tetita si te ponen una mandarina delante te dura dos suspiros, al igual que los chusquitos de pan, ya has probado el pollo y la ternera acompañado con patatas, cebolla, judías verdes, zanahorias, también como ya he dicho fruta, mandarina, naranja, plátano, pera y manzana, las galletas también te encantan, la verdad es que eres un buen tragoncete.

Lo que más te gusta es estar con tu hermana, sólo con oir su voz se te ilumina la cara, ella viene y con cualquier tontería suya te arrancas a reir a carcajadas y con nosotros sin embargo podemos estar diez minutos haciendo el gilipollas intentando hacerte reir que si no te apetece nos regalas alguna risita pero nada comparable como con ella. Ya te lanzas al gateo, a tu manera, gateo de arrastre, pero te cunde que no veas y te pones de pie con una soltura que miedo me da, te paseas de un lado a otro del parque agarrado a la “barandilla” con bastante soltura, tu abuela no para de repetirme “menudo va a ser este” y es que no paras hijo, no paras ni un minuto, te me has escapado de la cama con nocturnidad y alevosía dos veces, la primera vez lo intentaste pasando por encima mío y viste que no, así que te fuiste a los pies de la cama y con el escaloncito que hace el canapé y que la manta siempre acaba más fuera de la cama que dentro, te hiciste yo que sé como tu caminito y te escapaste, frustramos tu huida cuando ya estabas en el suelo, la segunda ya sabías que por encima mío no se puede y directamente te fuiste a los pies, yo oí un ruido, palpé a mi lado y noté un bulto, oí otro ruido y ya le pregunté a tu padre ¿qué haces? y no tuve respuesta ya que él seguía fuera, al no oir respuesta, volví a palpar pero resulta que el bulto que había era tu hermana, su melena larga la delató, me incorporé de un salto al tiempo que encendía la luz y ahí estabas con una mueca cual vampiro atacado por la luz seguida de una risilla al verme en plan “vale me has pillado”, ya no lo vas a poder hacer más, ahora a los pies de la cama le pongo barrera.

Te encanta comerte las manos, lo haces con ganas como si no hubiera un mañana, todo apunta a que en breve aparecerá algún dientecillo en esa boquita preciosa que tienes, pero si jugar con las manos te gusta no te quiero decir nada con los pies, te los has descubierto hace relativamente poco y te encana agarrártelos, sobretodo para ponernos difícil los cambios de pañal. Duermes bastante bien y eso es de agradecer, eso sí como tengas mala noche todos las sufrimos, bueno, todos menos tu hermana que ya le puede caer una bomba al lado que ella sigue durmiendo.

Si hay algo que me enamora de ti es esa carita que me pones cuando llego del trabajo, esa sonrisilla y ese nervio que te entra me da la vida y otra cosa que me encanta es que todavía tienes ese olor a bebé, a inocencia, a ternura, a pureza, a vida, me encanta cuando literalmente me comes la cara y me dejas toda llena de babas, cuando te quedas dormido encima de mí es lo más, me encantaría que se parase el tiempo en ese preciso instante, contigo encima y tu hermana al lado, los tres estirados en el sofá, yo con las piernas encima de las de tu padre, que el pobre siempre acaba sentado, esos momentos son el todo, no puedo pedir más.

Que crezcas es inevitable y yo sólo puedo disfrutar de ello, viendo como evolucionas, como aprendes y por más que me pese, como creces para ir dejando atrás a ese bebé totalmente dependiente, y es que crecéis tan rápido que ni me lo creo, tu hermana en unos días tendrá cuatro años y yo todavía recuerdo con añoranza sus pataditas desde dentro de mi vientre, pero si es que entre un pestañeo y otro tú te me has plantado en los siete meses, y yo sólo puedo amarte más cada día.

10 pensamientos en “Así, sin más, ya tienes siete meses

  1. diasde48horas

    Ay, que el tiempo pasa volando!! Yo publico mañana el mismo post jejeje, sólo que mi niño es más vaguete y ni gatea ni se pone de pie ni nada, apenas se aguanta sentado.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Q rápido ha pasado ? este es un terremotillo, miedo me da cuando se sulete más jajaja Feliz día! Muack!

      Responder
  2. Mi SuperBaby

    Qué rápido han pasado estos 7 meses, verdad? El mío los cumple mañana, el otro día publiqué el post de los 6 meses y en comparación tu MiniBombón está muy avanzado, apunta maneras tu chico ? Besote.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Calla calla! Miedo me da jajaja este va a ser una buena pieza. Bombón es traviesilla pero este va a ser un elemento de cuidado jajajaja Feliz día! Muack!

      Responder
  3. Erika Lerma

    Que dificil y que hermoso es verlos crecer, y es que pasa en un suspiro. Muchas felicidades por los casi 8 meses a minibombon y a su mami afortunada. Me ha encantado tu Blog 🙂

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias bonita! La verdad es q el tiempo pasa rapidísimo! Gracias por la visita! Feliz día! Muack!

      Responder
  4. silvia

    Qué bien guapa! Cómo crecen! Ya me lo dice la gente, disfruta cada momento que crecen rapidísimo. Me reconforta ver que a MiniBombón le pasa como a mi Bichita con la ropa. La mía a los 4 meses ya llevaba ropa de 6 a 9. No cabe de larga que es. Aunque también pienso que los que hacen la tallas no piensan en un elemento importantísimo: el pañal, que ocupa sus cm. Lo dicho wapi, a disfrutar cada seg., que de aquí nada ya nos estan pidiendo la paga jiji un besote!
    @mummysil15

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Hola guapaaaaa! Q me gusta q me encanta verte por aquí jejeje sí hija sí crecen q no veas y las tallas yo creo q tendrían q hacer un repaso ya no sólo por el pañal sino q en algunas marcas la de 6 meses equivale a la del año de otras. En fin, lo q tú dices a disfrutar a tope de ellos, mira la mía parece ayer q me enteré q estaba embarazada y la semana q viene cumple cuatro añazos ya. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)