Resumen de Febrero en Yo Tampoco Sabía

Pues este mes entre unas cosas y otras he de reconocer que fructífero, lo que se dice fructífero no es que haya sido mucho, pero tengo claro que marzo viene cargadito de acontecimientos que harán olvidar la falta de entradas de este mes. Pues vamos allá y empecemos con el resumen de febrero. Este mes de febrero ya empezó tarde bloguerilmente hablando pues hasta el día 6 de febrero no llegó la primera entrada y ya que llegó tarde por lo menos llegó con algo realmente precioso “Las cositas de la abuela IV: El muñeco del Mic” y es que este monigote es uno de los favoritos tanto de mi Bombón como de mi sobrino Pollito, después de esta entrada hubo una semana en blanco, una semana entera sin publicar nada, una semana de estrés por la despedida de soltera de mi queridísima prima, que más que mi prima es como mi hermana, de hecho mutuamente nos llamamos “mi gota” pues para ser primas nuestro parecido físico es increíblemente grande. Los remordimientos por la falta de entradas y los borradores que tenía pendientes de acabar vieron la luz la semana siguiente que empezó con la reseña de “Quiero una mascota” un libro que nos gustó muchísimo que nos enseña que una mascota NO es un juguete y que a Bombón le ha encantado, mi pequeña lectora va teniendo ya una pequeña gran biblioteca, me encanta que sea aficionada a la lectura, es algo que despierta su imaginación más si cabe y para que vieses su vocabulario, ese vocabulario especial que todos los niños tienen, lleno de palabras que con el tiempo se olvidan y para no olvidarlas yo os traje un Diccionario Bomboniano – Español y es que todos los niños pasan primero por una fase en la que sólo sus padres les entendemos pero de pronto esas lengüecillas de trapo se despiertan y dan paso a un vocabulario “más rico” y único que va desapareciendo poco a poco para dar paso al vocabulario definitivo, pero en ese paso intermedio es tan divertido ver las palabras que inventan que no podía dejar escapar la oportunidad de compartirlo con vosotros y ya estoy apuntando nuevas palabrejas para la próxima entrega ?. Si no tuviese suficiente con crear su propio idioma también nos ha llenado la casa de “Amigos Invisibles” y es que como os contaba, mi Bombón tiene varios amigos porque ¿para qué tener uno pudiendo tener varios? alguno me cae mejor que otro, pero bueno ya nos hemos acostumbrado a tenerlos con nosotros. Llegó otra semana en blanco y fue por el bajón que tuvo mi Bombón, empezó con un poco de fiebre, algo de mucosidad, parecía un resfriado, pero no lo podíamos saber seguro puesto que mi Bombón no suele ponerse enferma y a pesar de la fiebre y la molestia de la mucosidad ella seguía activa y juguetona, hasta que la mañana del sábado se despertó con tres granitos y ahí lo supimos, tras mucho esquivarla al final nos pilló la varicela y en esas estamos a día de hoy, batallando con la dichosa varicela que por suerte por el momento está siendo bastante benevolente con mi pequeña enfermita.

Así ha sido mi mes de febrero, tranquilo en el blog, en el mundo 2.0 pero muy activo en el mundo 1.0, una cosa que me tuvo muy pero que muy ocupada fue mi regalo de San Valentín ?, algo que tengo pendiente contaros y no sé yo si va a ser en marzo, porque todo lo que le ha faltado a febrero creo que le va a sobrar a marzo. También se quedó por el camino contaros como nos fue el carnaval o que tal está Minibombón a sus siete mesazos, pero bueno, las cosas que se han quedado en el tintero, o más bien en el teclado lo dejamos en borrador para esos días de bloqueo en los que a las ideas les cuesta surgir.

¿Y vuestro mes de febrero qué tal ha sido? ¿se os ha hecho tan corto como a mí y no por el simple hecho de tener menos días?

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)