Bienvenidos a mi nueva casa

He estado un poco ausente últimamente y esa ausencia sólo se debe a un único motivo: La mudanza!! Ayyyyy las mudanzas, cuantos quebraderos de cabeza nos dan, pero todos pasamos alguna vez por ellas. Tenía yo mi pisito de alquiler en blogger y pese a que era feliz en él, estaba en una zona de difícil acceso para amigas del mundo 2.0 como La Mamá de Álvaro o Mamarrie. Ellas cuando podían me visitaban, pero no sin recalcarme lo que les costaba llegar hasta mi pisito, así que no hacían más que decirme que me fuese a vivir a su zona, que era más accesible, que podríamos vernos más y que nos lo pasaríamos mejor. Ellas muy diligentes se ofrecieron a ayudarme con todos los trámites cosa de agradecer ya que yo me veía pequeñiiiiiita ante tal cambio, pues la idea no era sólo cambiar de zona, la idea era cambiar de un pisito de alquiler, en el que por lo tanto no podía hacer todo lo que quería a una casa propia. Así que llegó el día, me lié la manta a la cabeza y así llegué aquí, a la zona residencial de wordpress y con una casita en propiedad a la que os doy oficialmente la bienvenida:

BIENVENIDOS A WWW.YOTAMPOCOSABIA.COM

No podéis ni imaginar la ilusión que me hace que esteis al fin en esta, mi humilde morada, de momento la tengo con una decoración minimalista, seguramente la amueblaré un poco más, me faltaría colocar por algún lado al pajarito azul, que me haga compañía, traerme por aquí la cámara de fotos, para inmortalizar todos los buenos momentos que por aquí compartiremos, traerme algún que otro libro, para ver que novedades hay por el mundo 2.0, pero poco a poco, cuando vaya conociendo mejor mi nueva zona y todo lo que me ofrece. Lo que si que me he traído de mi antiguo piso es mi farolita, que algún día os diré de dónde salió. Como todos los cambios, ha tenido sus más y sus menos, sus alegrías y sus ganas de estampar el ordenador contra la pared momentos de estrés. Lo único que me queda es darle las gracias, unas gracias infinias y eternas a Carol de Mamarrie por su grandísima paciencia y su impagable ayuda durante todo este proceso y lo que queda ella ha hecho que todo sea mucho más fácil 😉 y a Sonia de La Mamá de Álvaro por su gran chantaje poder de convicción y ánimo que ha sido el empujoncito necesario para hacer este cambio realidad. Pues bueno, ya lo veis, esta es mi nueva casa y aquí nos veremos ahora de manera más asidua, espero que os guste y espero seguirnos viendo por aquí.

Feliz día!! :*

PD: Para no perderos nada, os dejo aquí una llave de mi nueva casita, para enviaros a vuestro correo todas las novedades ¿os apuntáis? [wysija_form id=”5″]

6 comentarios en “Bienvenidos a mi nueva casa

  1. liokuina

    Bienvenida!!!!
    Vaya choza te has comprado ehhh. Si es que cuando cambias, mejor hacerlo a lo grande jejejeje.
    Me alegro de verte por wp y sobre todo de leerte otra vez.
    Un saludo!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Hombre… más que sal y aceite te voy a pedir esas cosas deliciosas que haces las tardes de los domingos jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
  2. La mamá de Álvaro

    Holaaaaa !!!
    Ay madre qué alegría más grande!!! No sabes lo contenta que estoy que te hayas mudado a la zona residencial y encima a una gran mansión y no como yo que por miedo sigo en un piso de 90m, jajaj.
    Me encanta verte por aquí y ya me he suscrito para no perderme nada 😉
    Si necesitas algo, ya sabes donde estoy 😉

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias por venir a la gran inauguración jejeje ahora q estamos más cerca nos veremos más jejeje Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.