Cumpleblog: 2 añitos

Hoy Ayer (que no me dió tiempo a publicar) mi querido blog cumplió dos añitos ¡Feliz Cumplebog! Dos añitos ya con sus idas y venidas, con sus parones, con su aprendizaje, con sus buenos ratos y sus desahogos, dos años de explicar las cositas de mi pequeño mundo. Gracias a este blog he aprendido muchísimas cosas y he conocido a personas que aunque nunca nos hemos tomado un café juntas las aprecio y las considero mis amigas 2.0.

Mayoritariamente he hablado de mi Bombón y mi Minibombón y es que no hay nada que me guste más que hablar de ellos y guardar esos momentos que s la larga podría olvidar, como esas maravillosas “Conversaciones con Bombón” y es que hace dos días mi pequeña ni balbuceaba y ahora ya me argumenta cuando le interesa y me hace el lío. Otra cosa que he compartido con vosotros ha sido el “Embarazo de mi Minibombón” semana a semana. Ahora me parece taaaaan lejano y hace sólo cuatro meses que me despedí de mi barrigota para decirle hola al hombrecito de mi vida.

En estos dos años lo más importante ha sido ver crecer a mis hijos pero si ha habido algo que también ha marcado mi vida ha sido mi boda, de la que os empecé a hablar en “Diario de una boda” una sección que tengo olvidada abandonada pero que prometo que recuperaré en breve.

También ha habido tiempo de hablar de comida, de juegos, de excursiones, de blogs que me gustan, de cosas nuevas que hemos probado… de muchas cosas (y las que quedan). A lo largo de todo este tiempo, como bien os decía al principio, la mayor satisfacción que me ha traído este blog es conocer a personas maravillosas a las que considero mis amigas 2.0 de algunas no sé el nombre pero conozco al dedillo su bonita historia de amor como la de “Más que el primer día” o las aventuras y desventuras de sus retoños como los de “Mamá Jumbo” hay otras a las que conozco y me conocen mejor que algunas personas de mi entorno 1.0 como Carol de “Mamarrie“, Sonia de “La mamá de Álvaro” con las que comparto la mejor cosecha de niños, la del 2012 y además con Sonia hemos repetido en este 2015 al igual que con “Días de 48 horas” que por compartir hemos compartido hasta la diabetes gestacional. La cosecha del 2015 también ha traído retoños en “Mi Superbaby” y a Vanesa de “BabyreciclArt“, con tanto bebé recién nacido imaginad cuantas cosas podemos compartir jejeje luego está el blog de Stephanie de “Hasta el infinito y más allá” a quien si tengo la fortuna de conocer en el mundo 1.0 y la que me incitó hace dos años a adentrarme en este maravilloso mundo, creo que nunca le he dado las gracias y aprovecho para hacerlo ahora. Todos estos blogs que comento sonalgunos de los que me han hecho adorar este mundo 2.0, los que he leído y de los que he aprendido durante este tiempo y seguiré haciéndolo mucho tiempo.

En estos dos años de blog han habido grandes cambios en mi vida, Bombón ha empezado el cole, ha llegado Minibombón, mi tercera sobrina, lógicamente también ha habido algún mal momento, pero de esos sólo hay que aprender a llevarlos lo mejor posible y seguir hacia adelante, en todos esos momentos he tenido aquí mi pequeña ventanita de desahogo, mi fuente de información, mi pequeño patio de recreo y he disfrutado de vuestra compañía y comentarios y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más, así que para acabar sólo me diré a mí misma

FELIZ CUMPLEBLOG

y por muchos más jejeje que tengáis un feliz día guapos! Prometo que para el tercero no seré tan desastre y prepararé algo con tiempo, algo bonito para celebrar algo especial.

12 comentarios en “Cumpleblog: 2 añitos

  1. másqueelprimerdía

    Preciosa!!!! Felices dos añitos!!! Yo tengo el mundo blog taaaaaan abandonado 🙁 y realmente lo que me da pena es no estar al tanto de los avances de todas!!! Aunque os voy siguiendo en la medida de lo posible por rrss….
    un besito grande!! 🙂

    Responder
  2. La mamá de Álvaro

    Preciosa!!! Feliz cumpleblog!!! Pero mira si compartimos cosas que hago los dos añitos el día 29. Para mi también eres muy importante, y algún día nos tomaremos ese café… O quizás hayamos la teta de lado y sea café y copa 😉

    Responder
  3. Stephanie

    Aishh no hace falta darme las gracias x nada!
    Yo me alegro mucho de haberte conocido y poder compartir juntas muchos momentos, y los que quedan eh??

    Te leo siempre aunq no comento x falta de tiempo… Quiero hacer demasiado, leer demasiado y no se puede con to!! Jajaja

    Besitos reina sigue así!!!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.