Diario de una Boda: Canciones (I)

Probando… probando… ¿se me lee? Voy a quitar las telarañas del blog y traer una entrada de las que tengo pendientes desde hace tanto que ni me acuerdo. Primero de todo pedir disculpas por el retraso que llevo y es que me faltan horas en el día y días en la semana.
Hoy vuelvo con “Diario de una Boda” que lo tengo abandonadísimo, por estar con los preparativos de la misma.
Una parte muy importante de una boda es la música, las canciones que enmarcaran esos momentos especiales e inolvidables.
Tengo un batiburrillo de canciones sin saber exactamente para que momento seleccionar cada una, la única que tengo clara es la que bailaré con mi señor padre, un vals. Busqué y busqué hasta que dí con este vals que me pareció precioso por la letra, que se la canta el padre a su hija en el día de su boda. La primera vez que lo escuché al momento me visualicé con mi amado pater en el centro del salón, rodeados de mis seres queridos, susurrándonos al oído, esas palabras especiales que surgirán en ese momento de manera espontánea.
Cuando se la enseñé para que supiera lo que bailaríamos juntos , aparte de que le gustó mucho también me dijo “hay que ensayar, pero si vemos que no se nos da… abrimos con una salsa o un tango” “con lo que me ha costado encontrar esta… bailamos vals sí o sí” le contesté yo.
Cuento ya los días con la ilusión de la espera del gran momento y los nervios de no tenerlo todo preparado a tiempo, ahora estoy enfrascada con las invitaciones y los detalles, todo o casi todo a mano y me digo “ayyyyy Aroa… quién te mandaría a ti” pero creo que todo va a quedar precioso y sobretodo muy personal que es lo que queremos nosotros.

¿Qué os parece? Contadme….

Seguiremos informando…

8 pensamientos en “Diario de una Boda: Canciones (I)

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Jajajaja ya lo dice el dicho "quien bien te quiere te hará llorar". Me alegro q te haya gustado, yo tampoco la conocía, la encontré a base de bucear en el mundo 2.0, pero cuando la oí al momento supe q era esa la q quería bailar con mi padre. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)