Escapada a Tossa en familia

Tengo tantas entradas pendientes que voy a intentar ponerme al día, hoy os cuento las mini-vacaciones en Tossa de Mar, un lugar precioso y muy importante para mí (otra entrada pendiente).

Esta fue una escapada familiar, mis suegros, mis cuñados y sobrino y nosostros. Mi suegro, generoso donde los haya pagó todo, cogimos dos apartamentos en un “resort” uno para los abuelos y otro para los “jóvenes”.
La verdad es que allí se estaba de lujo, playa y montaña, piscinas al aire libre, cubiertas, pistas de tenis, minigolf y no sé que más. En la piscina infantil había un mono gigante y una tortuga, de los cuales mi hija se enamoró, si por ella hubiera sido hubiesemos estado allí todo el día todos loa días.

Aprovechamos para ver ciudades próximas como Lloret de Mar y Sant Feliu de Guixols. Tuvimos suerte ya que nos hizo un tiempo estupendo.
Desayunábamos en el apartamento y ya np volvíamos hasta la cena.

Y mientras pasábamos por la playa Bombón preguntaba si el mono se había despertado ya para poser ir a la piscina. Lo bueno de ir a sitios así cuando todavía no es temporada alta es que a determinadas horas lugares como la piscina cubierta era sólo para nosotros

En Sant Feliu de Guixols tuvimos además la suerte que había feria y los peques disfrutaron de lo lindo, sobretodo en un autobús donde ellos pintaban y les regalaron pastelinas

La verdad es que lo pasamos súper bien, lo mejor fue disfrutar de unos días en familia tosos juntos, esos momentos no hay dinero que los pague y esos recuerdos estarán siempre con nosotros.
Ver como les fascinó la playa a los peques que no la revordaban también due increíble.

 Cabe destacar también que la última noche fue la final de la Champions, mi suegro es del Madrid y yo del Barça, salía ya de su apartamento más alta que ancha ganando el Atlético de Madrid y pasando el umbral de la puerta marcó el Madrid el gol del empate. Vaya saltos pegaba mi suegro jejeje y bueno ya sabemos todos como acabó el partido. Al día siguiente, ya el último que estábamos allí para desquitarnos/celebrarlo fuimos a la playa nuevamente.

Antes de ir a entregar las llaves a recepción para marcharnos tuvimos que ir a despirnos del mono y la tortuga. Mi hija les lanzaba besos desde la lejanía diciéndoles “Adiós mono!!!! Me voy a mi casa!!! Te tieyo mono!!! Adiós toytuga!! Te tieyo!!” La verdad es que estuvo genial… más allá de genial. Lo pasamos estupendamente y disfrutamos de unos días en familia que al fin y al cabo es lo más importante.

16 pensamientos en “Escapada a Tossa en familia

  1. Una mamá muy feliz

    Qué bonitas fotos!!! Tossa es preciso, yo pasé unas vacaciones allí cuando aun éramos novios, además tengo familia en un pueblo de cerca.

    Para comerse a Bombón enamorá de un mono jajajajajajajaj…qué bien se pasa en las vacaciones con ellos, nos sorprenden constantemente.

    Besosssssssssss

    Responder
  2. Marmes

    Que bonito sitio! Me alegra que disfrutarais tanto juntos, que bien sientan esos días tranquilos en familia. Yo también prefiero la época en la que aún no está todo masificado, así se disfruta más de todo. Un beso!

    Responder
  3. diasde48horas

    qué envidia me dáis con estes posts… vacaciones, solete, relax… y yo aquí en la cruda realidad…

    Me encanta Bombón, queriendo despedirse del mono y la tortuga 🙂

    Responder
  4. Seoane Melliz

    ¡Esas vacaciones son siempre para recordar! Cuando vas con toda la familia , abuelitos y todos en plan manada , es estupendo sobre todo para los niños .
    Nosotros también lo hicimos mucho , ahora ya no , porque mis suegros ya se fueron lamentablemente para nosotros y para los niños , eran como el tuyo , pagaban todo para que fuéramos todos con ellos.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)