Esta mañana papá se ha levantado bien
![]() |
Papá y Bombón con el «correpasillos» |
temprano para su ritual de entrenamiento motero (lo que viene siendo mañana de machotes).
Mientras iba a buscar a mi cuñado, antes de cargar las motos en la furgoneta, Bombón se ha despertado y al salir al comedor ha dicho «¿oe ta papa? No ta» le he comentado que se había ido a las motos y su cara ha mostrado indignación total «yo també, yo moto bum bum» mi mañana planeada de pinturas no puede competir contra su mañana motera imaginada desde ese instante.
Claro es lo que tiene tener una hija que antes de nacer lo primero que se le compró fue una pocketbike, porque ¿quién necesitaba un carrito teniendo una pocket? ¿o una cuna? ¿o cualquier otra cosa? A su (ahora amada y adorada) moto le quitaron el motor para poder usarla de correpasillos ¿y eso? preguntaba yo «hombre para que coja equilibrio y estabilidad y se acostumbre a la medida de la moto» Claaaaaaro ¿Cómo no se me ocurriría a mí?pero bueno todavía tiene que llover bastante antes que le deje subir con el motor puesto…
A falta de autorización motoril por mi parte, papá decidió escribir la carta a los Reyes con Bombón y ¿adivináis qué pidió? Una moto de batería, y ahí estaban ellos la mañana de Reyes (yo todavía me pregunto a quién de los dos le hizo más ilusión)Así que cuando papá ha vuelto a cargar su moto, Bombón le ha dicho que ella también, tal era su emoción que no ha querido ni desayunar, ni teta, ni nada. Galletas y yogurt bebible a la maleta y ale hasta luego, yo he decidido quedarme he notado a leguas que era su momento papá-Bombón-moto, hoy seré la reina del sofá he pensado.
Han salido y ayyyy esa tranquilidad, esa paz, ese silencio tan anhelado, deseado, tan… ABURRIDO!! una vena celosa ha empezado a apoderarse de mí, sé que podría haber ido al igual que sé que para un ratito que tienen suyo, pues que lo disfruten… pero el próximo día voy sí o sí.
![]() |
El día de reyes le faltó tiempo para estrenarla |
Después de una mañana eterna amenizada por un par de vídeos y fotos de whatsapp al fin han llegado justo para comer y echar la siesta y ahí sí mi Bombón era míaaaaa jajaja y es que en esos momentos nada ni nadie puede competir contra el leri leri, nombre que puso ella misma a la teta (no logro descubrir la palabra que originó ese nombre) y ahí estábamos los tres en el sofá viendo «Willow». Si es que por más «cansinos» que se pongan a veces, yo no puedo estar tanto rato sin mis Rubios. Lo mejor ha sido el regalo que me han traído, unas botas lleeeeeeenas de barro al igual que los bajos de los pantalones, esa es la señal inequivoca de que han disfrutado de lo lindo y yo he disfrutado con ellos mientras me lo explicaban. Me he imaginado a Bombón pasando por encima de todos los charcos, llevando la moto de pie… es una temeraria jejeje y charlando con unos y con otros porque es muy relaciones públicas. Lo mejor de todo es que con lo cansados que estaban han caido rendidos a la primera de cambio y nos hemos pegado un siestón que eso no hay dinero que lo pague.
![]() |
Dándolo todo en el entrenamiento |
Motera???? jajajajaj…..qué miedito, no??? A mi me pasa igual, cuando Un bebé muy feliz se va con papi y me quedo en casa, se supone que para tener un ratillo para mí…me falta el aireeeeeeeeee!!!!!!! no puedo estar sin él…
Osti soy el visitante 1111 eso no tiene premio???? jajajajaj
jajaja de premio publicaré una entrada con una manualidad con esas pinturas que tanto te gustaron 😉
oooh que chulada como mola la moto!!