Primer Cumpleaños de Minibombón

La gente dice que el tiempo pasa más deprisa cuando eres feliz y razón no les falta. Hace unos días, concretamente el 18 de julio, mi pequeño Minibombón cumplió un año. Lo pienso y no me lo creo. Parece que fue ayer cuando saliamos camino al hospital para verte por primera vez y ya tienes más de un año. Mi bebé pequeño, tiernito y tranquilo se ha convertido en un bebé grandote, independiente y salvaje muy movido, un bebé que no para quieto en ningún momento. Hace unos días que hemos celebrado el gran evento, el primer cumpleaños de Minibombón y me paro a pensar en cuanto ha crecido y lo inmensamente feliz que me hace.

Minibombón es un bebé muy alegre y nos transmite esa alegría con cada una de sus sonrisas y sus miradas llenas de vida. Me encanta ver sus muecas, es muy expresivo, pone cara de flipado cuando hace algo nuevo como su nueva gran hazaña para mi alegría subirse y bajarse del sofá ?. Está enamorado de su hermana, eso se ve, se siente, en como le mira, en como se le ilumina la cara cuando ella llega o cuando oye su voz. De su padre también para mi alegría ha heredado la pasión por las motos, es oir una moto y hacer todo tipo de contorsionismos para poder verla. Es un tragón de cuidado, un pozo sin fondo, podría estar todo el día comiendo, aunque no me extraña como no para quieto yo diría que lo quema todo antes de digerirlo. Lo de caminar de momento no va con él, se pone en pie y lanza algún paso, pero como gateando se va más rápido para qué molestarse en andar y es que gatear sí que gatea, en quinta y sin freno.

Tiene el gen cotilla, le encanta estar en la ventana observando todo lo que pasa, normal, todo es nuevo e interesante como para perdérselo y no le gusta nada dormir, le cuesta un mundo, lucha contra el sueño, pero cuando cae después de mucho batallar algunas noches después de dormirme yo normalmente duerme del tirón, me refiero a la noche, porque eso de las siestas no es para él. Le encanta bañarse, es medio pez, si por él fuera estaría horas en la bañera. Cuando descubrió el mar alucinó, se iba hacia el agua y por más que las olas le azotaban en la cara, lo único que hacía era seguir adentrándose.

Que no os engañe esa sonrisa, que por muy alegre que sea el amigo tiene unos huevos que no veas un carácter de cuidado y con lo pequeño que es os aseguro que ya sabe como reclamar lo suyo.

A ti Minibombón sólo puedo decirte que te quiero y que te amo, como dice tu hermana te amodoro, eres el hombrecito de mi vida. Acabamos de celebrar tu primer cumpleaños, un año es tanto y tan poco tiempo, no hay palabras que puedan expresar todo lo que me has dado y me das. Estoy enamorada de tu mirada, de tu olor, de tu sonrisa . Siempre te lo digo, pero es que es la verdad, “yo sólo te traje al mundo, la vida me la das tú a mí cada día” parece que fue ayer el día que cruzamos por primera vez nuestras miradas, él día en el que erróneamente pensaba que no podría ser más feliz y tú me has demostrado que cada día la felicidad y el amor se pueden multiplicar y aunque a veces me sacas de mis casillas, porque sí, no nos vamos a engañar también hay nubes negras en el cielo, no cambiaría ni un sólo segundo de mi vida a tu lado por nada del mundo, incluso esos segundos en que sacas el Shrek que llevas dentro o cuando te desgañitas a pleno pulmón soltando más decibelios de los que permite la ley.

Te deseo que seas feliz, que disfrutes de la vida, yo siempre estaré a tu lado para disfrutar contigo esa felicidad, para tenderte mi mano cuando caigas, siempre estaré cuando me necesites, siempre podrás contar conmigo. Te queda un mundo entero por descubrir, una vida entera por disfrutar y yo sólo espero que esa preciosa sonrisa adorne tu cara el resto de tu vida.

Te quiero mi vida ?
primer cumpleaños

4 pensamientos en “Primer Cumpleaños de Minibombón

  1. mamascherokee

    Guau!! Que bonito, se me ha caído una lagrimilla con la frase de yo te traje al mundo, la vida me la das tu cada día, que grande la frase por favor!! Felicidades al bombón por su primer añito, a la superhermana y a los papás porque también se merecen las felicitaciones!!besis

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias!!! La frase es la pura verdad. Se la digo a mis hijos casi a diario porq ellos son el motor de todo ? Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)