#ElTemaDeLaSemana: Tardes de juegos

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

Esta semana he descubierto una iniciativa muy chula gracias a “Mi mamá me mima y me cocina” (un blog que si no lo conocéis os lo recomiendo muy mucho ?), esta iniciativa que se llama #ElTemaDeLaSemana proviene de “Papás Blogueros“, (una web en la que se encuentran varios blogueros geniales que hablan sobre la paternidad) y nos plantean cada semana un tema para hablar sobre ello, esta semana me inicio en esta genial propuesta con

#ElTemaDeLaSemana: Un recuerdo que te ayude a salir adelante

En mi caso #ElTemaDeLaSemana: Tardes de juegos

Todos pasamos por momentos difíciles, momentos en los que nos vemos sin salida o sin fuerzas, o simplemente ni nos vemos, en esos momentos hemos de agarrarnos a algo que nos de esa fuerza que nos flaquea, esa energía para ir hacia adelante, esa inspiración que nos ayude a mirar más allá de las nubes para ver que el sol sigue brillando aunque desde nuestra perspectiva en esos momentos no lo podamos ver, para mí ese momento especial es algo muy sencillo, ese momento especial es cuando descubrí los súper poderes de las sonrisas de mis Bombones, la magia de su compañía, la fortaleza de sus te quieros. Cuando estoy decaída y no sé cómo avanzar pienso en ellos, nos visualizo a mi Rubio, a ellos y a mí en una de esas tardes en la que lo mismo mi Bombón nos deleita con un concierto de su interminable amplio repertorio, dándolo todo mientras nosotros nos transformamos en fans enloquecidos ? aplaudiéndole y vitoreándole como si no hubiera un mañana, MiniBombón nos mira y se ríe a carcajadas y ella se viene arriba y nos regala un bis tras otro, también me encanta cuando jugamos a los héroes intercambiando entre nosotros los papeles de villanos tales como brujas, monstruos, o simplemente “malos” y los “buenos” como princesas y “princesos” guerrerxs, hadas o caballeros siempre con la misión de salvar a algo o alguien.

Cualquier tarde de juegos de esas que se hacen cortas mientras el reloj no deja de avanzar hasta bien entrada la noche es un momento maravilloso y tan grande que nada más tiene cabida, ni la pena, ni el enfado, ni la apatía ni nada que pueda ser negativo. Esas tardes son la mejor de las curas a un momento oscuro y es que las tardes de juegos son los momentos que compartimos sin necesitar nada más que nuestra mutua compañía, simplemente disfrutando de lo realmente importante: NOSOTROS ?. Las tardes de juegos en familia son esos momentos que transformo en recuerdos y que me ayudan a salir adelante cuando paso un mal momento, son simplemente mágicas. No hay ningún otro recuerdo mejor para ayudarme a salir adelante que una tarde de juegos y risas con ellos y mi mente guarda esas risas, esos juegos y esos ratos maravillosos, como oro en paño, pues son estos pequeños momentos los que hacen grande la vida, los que apartan las nubes y me traen de nuevo el sol.

4 pensamientos en “#ElTemaDeLaSemana: Tardes de juegos

  1. Montse morte

    Muchísimas gracias! Me alegro mucho de haberte hecho el descubrimiento 😉 . Es genial quedarse con esos ratitos mágicos que los más pequeños nos hacen pasar. Nos descubren un nuevo mundo donde lo negativo no existe. Feliz semana!!

    Responder
  2. Yolanda Lopez

    Jajaja, me ha encantado lo del repertorio de tu pequeño.
    Mi tarde de juego son las cartas con mi peque. Que a sus 10 años (casi 11) ya sabe hasta hacer trampas como su abuelo. Y es que entre la picaresca, las risas, lo que aprendemos y de lo que me entero porque lo confiesa todo … es el mejor juego para una tarde en casa. Lo recomiendo.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Este año empezamos con los juegos de mesa “en serio” con em juego de la oca, parchís, dominó, probaré también las cartas. Feliz día ?

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)