20 Cosas sobre mí

El mundo de la blogsfera tiene cosas maravillosas, una de ellas y podría decir que la que más me gusta es que conoces aunque sea virtualmente a personas fantásticas, hasta el punto que conoces mejor y tienes más confianza en personas de este mundo 2.0 que del “mundo real”. En este sentido, desde el blog de “Mi mamá me mima y me cocina” me ha retado a contar “20 cosas sobre mí” y a mí que me gustabun reto más que, como se suele decir, a un tonto un lápiz, pues me he venido arriba y lo he aceptado ? Ella nos cuenta “sus secretillos” AQUÍ, no dudes en pasar por su blog que es genial.

De hecho yo ya había hecho algo así, incluso más  extenso contando “50 cosas sobre mí” y además también lo hice y mucho más interesante con “50 cosas sobre mi Bombón” así que ahora tica explicar un poco más cómo soy, por eso hoy os traigo:

“20 Cosas sobre mí”

  1. En casa tengo un pequeño zoo, a veces creo que tenemos complejo de Noé, pero sin arca, que la playa nos pilla un pelín lejos. Tenemos: 6 o 7 serpientes, una perra, un ajolote, tortuga, peces, un pollo. También hemos tenido, pogonas, ratones y hasta gusanos.
  2. Me encanta la música. Si una canción me gusta la puedo escuchar seguidamente una y otra y otra y otra vez sin cansarme. Oigo música de todo tipo: rock, salsa, ópera, pop, reagge…
  3. Valoro mucho más un regalo hecho a mano, con lo que ello representa, dedicación de tiempo, cariño, ilusión… antes que un regalazo comprado… ojo que no es que no me gusten, que si alguien me lo hace yo lo acepto encantada, pero el encanto de algo hecho a mano jamás lo podrá tener algo comprado.
  4. Odio a los dueños de los perros que los sacan a pasear y dejan la calle llena de “regalitos”. Es sencillo, coger bolsa, doblar rodillas, recoger regalito y tirar bolsita a la basura. Es sencillo aunque estas personas no lo crean.
  5. Adoro y quiero a mis suegros como si fueran mis padres. Son lo más como suegros, como padres y como abuelos.
  6. Calzo un 38/38,5 esto es una gran ventaja a la hora de comprar calzado puesto que es la talla grande de niño y las bambas/zapatillas me salen más baratas ?
  7. Mis abuelos son unos modernos. A sus 87 y 84 años tienen fibra óptica en casa y nos llamamos nos skype desde su tablet.
  8. Desde que mi suegro falleció, no hay un solo día en el que no me acuerde de él y sienta un pellizquito en el corazón.
  9. Tengo pecas y para mi alegría a Bombón también le están saliendo y menos mal porque se parece a mí en el blanco de los ojos… bueno y en el carácter fuerte y cabezonería
  10. Me encanta el gazpacho. Podría beber litros y litros.
  11. No me gusta clasificar la comida por “temoorada”, menencanta el helado o el gazpacho tanto en verano como en invierno al igual que un buen plato de sopa.
  12. No soy capaz de comprarme ropa si no voy acompañada, bueno sí pero me cuesta la vida. Sin embargo para mis hijos mi visa no conoce límites… así de presumidilla ha salido mi Bombón.
  13. No me gusta la gente que casi ni te conoce y ya te llama cariño. A ver, siendo sinceros, cariñosa lo que es cariñosa no soy, eso sí con mis hijos soy más empalagosa que una tortita con miel, azúcar y caramelo.
  14. Soy de las que me quedé toda la noche en vela para ver el último capítulo de “Lost” (Perdidos) y “House” no soporto que me hagan spoiler.
  15. Odio con todas mis fuerza fregar los platos y sin embargo me encanta planchar.
  16. Puedo hablar con minhermana entre dos y cinco veces al día por teléfono y pese a ello puedo estar más de media hora hablando con ella en dos de cada tres llamadas
  17. De los mejores momentos de mi vida uno de los que recuerdo con más cariño son los embarazos, de mis hijos. Me encantaba estar embarazada. Si fuese legal en España me ofrecería para gestación subrogada para personas que lo necesitasen.
  18. Tengo cientos y cientos de fotos reveladas a la espera de encontrar un hogar definitivo en alguno de los álbumes que tengo muertos de risa en el armario
  19. Me agobian las multitudes, siempre que puedo las evito.
  20. Siempre les hago comida de más a mis Bombones, para comerme lo que les sobra ¿por qué aunque comamos lo mismo lo suyo siempre está más bueno?

Y hasta aquí mi reto, ahora ya sabéis un poco más sobre mí y ahora yo me muero de ganas por conocer a:

¿Aceptáis el reto? ?

10 pensamientos en “20 Cosas sobre mí

  1. Montse morte

    Es genial poder conocernos mejor!! Coincidimos en algunas cosas. A mí también me encanta un buen plato de sopa en agosto. Cuantos animales!! Me encantan!! Un abrazo!!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Jajaja vamos a contracorriente. Con lo de los animales a veces pienso q acabaremos viviendo en una granja, cosa q nos encantaría… todo llegará, tarde o temprano, pero llegará jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
  2. Con Tres Letras

    Un gusto conocerte!
    Me declaro muy fan de tus abuelos!! Y tuya también, me parece precioso que te quieras ofecer para gestiación subrogada; no creo que yo fuera capaz y lo admiro.
    Un abrazo!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Mis abuelos son lo más jejeje lo de la gestación es q me parece tan triste q parejas q desean tener hijos biológicos habiendo medidas para q puedan realizar esa ilusión tengan q irse a otro país para poder conseguirlo q no lo entiendo, me parece cruel e injusto. Feliz día! Muack!

      Responder
  3. Elpoderdequerersermadre

    Bueno, bueno he estado muy desaparecida jejejeje pero bueno ya he retomado el blog y nunca es tarde oara hacer el reto que me propones. Me ha encantado leer más deti, coincidimos en algunas cosas:
    -Ami tambien me agobian mucho las multitudes,el centro demi ciudaddamucho asquito, por eso nunca voy jejejejej
    – Odio fregar los platos y también planchar, en la casa donde trabajo planchan hasta las sábanas!! Tu también?? Jejejejeje
    -A mi tampoco me gusta que me llamen así de buenas a primeras ni cariño, ni cielo, ni amor…
    -También tengo pequitas, y mi chico también, me encantaría que mi hij@ saliera con pequitas, aunque a mi chico no le gustan jejejejeje
    -Yo tampoco soy partidaría de las minas caninas que hay por la calle, mi perro menos mal que siempre hace sus cositas en arboles, pero no cuesta tanto recogerlo!!!
    -Me encantan los regalos hechos a mano, son más personales y con sentimiento, por ello me he hecho una página de facebook donde vendo manualidades personalizadas, me he aficionado mucho. Te dejo la dire por si quieres visitarla, sin ánimo dehacer publi jejejej http://www.facebook.com/Taniacreativedolls
    -Yo tambièn he tenido muchos animales, peces, hamsters, patos, perros, gatos, tortugas…

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Al nivel de planchar sábanas no llego jejeje ¡vivan las pecosas! Voy a pasar a darle un vistazo a tu página. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)