Fotofinde: Ratos en familia

Este finde me ha costado mucho decidir que foto poner. Ha habido un poco de todo. Así a grandes rasgos os puedo contar que el viernes para cenar nos dimos un homenaje y pedimos un durum, que desde que Bombón los descubrió se ha convertido casi casi en su comida favorita, vaya arte tiene comiéndoselo. El sábado entre otras cosas fuimos a comprar, confirmé que mi Bombón cada día es más maruja, le encanta ir al súper con su particular lista de la compra de cosas que ella considera
imprescindibles… ya os contaré… y el domingo tuvimos nuestra sesión de cine semanal con Kung Fu Panda, la 1 y la 2, su colección de películas crece por momentos y nos bañamos juntas Bombón y yo, que es algo que nos encanta. Los fines de semana me encantan ya que es cuando más disfruto de mi Bombón y mi Rubio.
Mis momentos favoritos son cuando veo a través de sus ojos que descubre o aprende algo nuevo. Por eso la foto por la que me he decantado es jugando con una de sus cosas favoritas, su pizarra, porque me encantan esos momentos y porque consideraba que la del baño, de mi Bombón abrazándome, podría resultar algo eroticofestiva, más teniendo en cuenta lo salidísimo que va todo el mundo este finde con el estreno de la película “50 Sombras de Grey”.
Y así es como me explica ella que cada número representa una cantidad en concreto.

¿Y vuestro finde qué tal ha ido?

document.write(”);

16 comentarios en “Fotofinde: Ratos en familia

  1. Una mamá muy feliz

    Me encantan esos momentos en los que disfrutan del aprendizaje!!!!
    Pues no te creas que más de una vez he pensado en plantaros una foto del baño muy feliz que nos pegamos este y yo todos los días jejejeje…ya veremos!!!

    Besosssssssss

    Responder
  2. Liokuina

    Están de lo más bonitos cuando enseñan todo lo que saben, ahí orgullosos de su capacidad de aprender y de lo listos que son. Creó que es un momento muy bonito.
    La del baño prometía eh, pero siendo el mundo como es… Mejor eternizar ese momento para vosotras solas.
    Un saludo!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.