Embarazo Minibombón: Semana 25

De cuanto tiempo estoy: A día 7 de abril 25+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 34 centímetros (Visto aquí)

Cambios en mí: Muero de sueño y en consecuencia muero de agotamiento. Si hay algo con lo que sea posible echar alguna lagrimilla ahí estoy yo para acabar con la reserva nacional de pañuelos… veáse película dramática y/o romanticona, programa ñoño o cualquier cosa pensada para gente sensiblera que es en lo que me estoy convirtiendo.

Cambios en mi cuerpo: Llamarme narcisista, pero esta semana me he encontrado estupenda y requeteguapa. De momento no ha aparecido ninguna estría. Las piernas y tobillos siguen teniendo un tamaño “normal”

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana ninguna, pero tengo de recuerdo del análisis de la semana pasada un moratón en el brazo que parece ser que me va a acompañar hasta el fin de los tiempos.

Compras para Minibombón: Pues al fin llegó el día. Por internet le he comprado un gorrito para protegerle del solecito del verano y cuatro camisetas súper molonas que no os puedo enseñar ya que me llegan mañana. Pero os las enseñaré el próximo día. Por supuesto también le cayó algo a Bombón jejeje

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +5.6 kg con respecto al peso inicial del embarazo. Igual que la semana pasada, normal, gané más de un kilo, que esta semana no haya engordado habrá sido para equilibrar.

Mi curva de la felicidad mide: 108 cm de preciosa redondez. Esta semana se ha cambiado, no he ganado peso pero la barriga ha crecido y la semana pasada fue al revés.

 

Movimientos de Minibombón: Fuertes y continuos, vamos que se hace notar a simple vista, luego tiene una variedad de movimientos suaves, como ondulantes, como si me acariciase desde dentro de derecha a izquierda. Me encanta sentir como se mueve, sobretodo cuando es en “respuesta” a algún estímulo exterior como una caricia mía o de mi Rubio.

Antojos: Llevo semanas detrás de unas muffins de nocilla de ikea… pero no hay manera, siempre están agotadas, pobre de mí!!! Y por otra parte, creo que esta semana o la que viene iré a comer a un restaurante chino… mejor buffet libre jejeje

Lo mejor de la semana: Las mini-vacaciones de Semana Santa y haber disfrutado tanto de la compañía de aquellos a quienes más quiero. Y mi súper regalo de cumple (del que os hablé AQUÍ)

Mi pequeño Fuyur. Mi ajolote, un regalo de cumple muy especial

Bombón con respecto al embarazo:  Esta semana Bombón ha decidido que va a destinar el dinero de su hucha a comprar cosas para “el bebé de la bayiga” como un chupete, ropita, pañales, una esponja “espesial de bebé” jajaja es que a generosa no le gana nadie. Y a todo el mundo le explica que el bebé “saldrá cuando haga caloi” y así estamos, esperando ansiosos el verano y el “caloi” para tener al bebé en brazos. Bebé para el cual todavía no hemos decidido nombre…

Semana 14  Semana 19 Semana 24
Semana 15  Semana 20
Semana 16  Semana 21
Semana 17  Semana 22
Semana 18  Semana 23

2 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 25

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)