Embarazo Minibombón: Semana 27

De cuanto tiempo estoy: A día 21 de abril 27+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 36.5 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Igual que la semana pasada, tengo muuuuucho sueño.

Cambios en mi cuerpo: Pues debido a los bajones de tensión llevo toda la semana de baja. Estoy como si corriese cada mañana una maratón antes de levantarme, un cansancio total al que si le sumamos el sueño que arrastro estoy como para irme de fiesta…

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Visita con el gine. Me han mandado a hacer la “curva larga del azúcar/glocosa” esto ocurre cuando en el Test O’Sullivan salen valores altos, así que por prescripción médica haré dieta 3 días antes de la prueba y el día en cuestión iré al hospital a que me pinchen cada hora durante 3 horas para ver los valores de glucosa en sangre y de esta manera descartar una posible diabetes gestacional. Por todo lo demás va todo estupendamente, salvo como os he comentado las bajadas de tensión.

Compras para Minibombón: Esta semana volvemos a “tirar de internet” para un par de cositas muuuuy monas que todavía no tengo y que ya os enseñaré.


Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +6 kg con respecto al peso inicial del embarazo. Ganando el peso de esta semana y el que perdí la semana pasada.

Mi curva de la felicidad mide: 108 cm de redondez, se mantiene igual

Movimientos de Minibombón: Parece que se ha relajado un poco, ya no se mueve tantísimo, eso sí cuando dice de hacerlo lo hace.

Antojos: Crema de calabaza, que me hice ayer, ya no aguantaba más, tenía la calabaza en casa desde el sábado o el viernes pidiendo guerra… pues ayer cayó.


Lo mejor de la semana: Estar todos los días con mi Bombón viendo pelis y hablando de sus planes de futuro como “hermana mayor” o fantaseando con el “cole de grandes” al que empezará a ir este año. Teniendo en cuenta que no ha ido a la guardería y que nunca me he separado de ella, preveo que va a ser un momento mucho más difícil para mí que para ella. Ayyyyyy que rápido ha crecido mi Bombón.

Bombón con respecto al embarazo:  Esta semana Bombón ha estado entusiasmada por el hehco de tener ya decidido el nombre del bebé, al final por consenso familiar ha sido el que a ella le gustaba desde el principio (como os conté AQUÍ) ahora ya le incluye con “nombre propio” en los cuentos que se inventa y está deseando que nos vayamos de compras con el dinero de su hucha para comprarle cositas al “heimanito de la bayiga

Semana 14  Semana 19  Semana 24
Semana 15  Semana 20  Semana 25
Semana 16  Semana 21  Semana 26
Semana 17  Semana 22
Semana 18  Semana 23

4 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 27

  1. Mi SuperBaby

    Qué rápido pasa, ya casi estás en el tercer trimestre.
    Espero que la curva larga salga bien y no se te haga muy pesado, la semana que viene me dan los resultados del o'sullivan, espero que haya salido bien.
    Besote.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)