Fotofinde: Regalando vida

Este finde o más bien esta semana ha sido un tanto rara. Por los bajones de tensión con sus consecuentes mareos que sufrí días atrás (como os conté AQUÍ), he estado en casa en plan relax total y absoluto.
Así que no tengo gran cosa para enseñaros a no ser que os interese ver el mando de mi tele, la crema nivea con la que me masajean mi Rubio y mi Bombón o lo que he ido comiendo y si os interesa… lamento informaros que no lo he fotografiado.
Así que recupero algo que no es de este finde pero que no me canso de mirar, así que técnicamente se
puede considerar que es de estos días.
Al lio, mi Rubio es especial y todo lo que hace es cono él: especial, diréis “claro… que vas a decir tú” pues que lo es, en marzo fue mi cumpleaños y aunque no suelo darle importancia, me extrañó que no me diese ningún detalle exclusivamente suyo. Me explico, cada año me dan un detalle en conjunto él y Bombón, este año han sido dos pedazos de dibujos con pintura de manos preciosos que os enseño otro día y además él me da otro en particular.
Si os digo la verdad, quedé tan encantada con los dibujos y los vídeos del “making off” de esas obras de arte, que tampoco le dí mayor importancia.
Pues bien, el otro día llega y en la encimera me encontré con este regalo, como siempre en su línea de hecho a mano o con alguna particularidad, este año según sus propias palabras “te regalo vida”.
Ha plantado musgo (la vida), le ha puesto una piedra (la fortaleza de nuestro amor) todo ello dentro de una bombilla (la luz que ilumina nuestro camino). La verdad es que se ha retrasado ya que resulta que finalmente ha sido más laborioso de lo que pensaba, no sé cuantos intentos habrán sido, pero el resultado es espectacular, sinceramente la foto no le hace justicia. Y sí, me regala vida, pero lo hace cada día siendo el motor de todas las cosas maravillosas que me ocurren. Te quiero Rubio.

Y vuestro finde ¿qué tal ha ido?

document.write(”);

14 pensamientos en “Fotofinde: Regalando vida

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)