Embarazo Minibombón: Semana 33

De cuanto tiempo estoy: A día 5 de junio 33+5.

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 43,6 centímetros (Visto AQUÍ).

Cambios en mí: Esta semana ha sido particularmente movida, de ahí la tardanza en la entrada, que normalmente va los martes. Así que cambios únicamente en los estados de ánimo, un tanto variables.

Cambios en mi cuerpo: El calor hace estragos y provoca que esté mucho más fatigada. La barriga ya pesa lo suyo y se nota. Ya queda poco y sé que lo que ahora son quejas luego se echa de menos, por que aunque yo no lo creía, es bine cierto eso que dicen que luego se echa de menos la barriga.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana nada. Manteniendo el control de glucosa, la dieta y poca cosa más, el embarazo sigue su curso normal.

Compras para Minibombón: Esta semana nada.

Compras para mí: Nada. Esta semana es que no he tenido tiempo de nada. Pero nada que un día de compras en buena compañía no pueda arreglar.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +8,4 kg con respecto al peso inicial del embarazo. De peso voy bien, por suerte todo sigue en la barriga y el resto del cuerpo sigue siendo ajeno a cambios de volumen.

Mi curva de la felicidad mide: 111 cm de curva. Las estrías siguen sin aparecer, con un poco de suerte no lo harán, al igual que no lo hicieron en el embarazo de Bombón.

 

Movimientos de Minibombón: Vuelve a hacerse notar a cualquier hora del día. Son movimientos fuertes, aunque a veces da tregua y decide ser suave y tiernito… su hora favorita sigue siendo la noche, es juerguista.

Antojos: Carne rebozada y patatas fritas, sueño con ello, obviamente en segundo lugar ya que lo que sigo deseando más que nada en el mundo mundial es un buen vaso de leche fresquita con Nesquik.

Lo mejor de la semana: Ver a Bombón darse una vuelta en la moto con mi Rubio, ha sido lo mejor por lo contentísimos que se ponen ellos y lo que lo disfrutan… y digo ahora que ha sido lo mejor, en el instante de la “aventura” tuve principio de taquicardia como mínimo y eso que van despacito y con cuidado pero no creo que me acostumbre nunca.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón se ha dedicado a fantasear con el “cole de grandes” por lo que no ha pensado mucho en su hermano. Lo único es que explica los  miles y miles de cosas que le va a enseñar: “a caminai, a comei con dientes, a pintai, a jugai, a hasei pipí solito, a cantai cansiones, a todoooo” así que al hermanito no le faltarán enseñanzas, pero sé que las que no me dice son las que antes le enseñará… las trastadas, menos mal que ella es muy buena y de esas hace pocas, pero cuando las hace… son de órdago.


Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23

6 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 33

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)