Embarazo Minibombón: Semana 34

De cuanto tiempo estoy: A día 13 de junio 34+6

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 46 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana han habido circunstancias personales que han hecho que tenga el ánimo muy bajo.

Cambios en mi cuerpo: El calor se me hace insoportable por momentos. Pero por suerte no se me hinchan los tobillos ni hay nada más allá de la molestia que esto acarrea.




Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana me han hecho una ecografia. Todo perfecto, Minibombón mide 49 cms y pesa 2,2 kg por lo que está dentro de un percentil 40, así que todo correcto, la diabetes gestacional no parece tener efecto en él. Sigo manteniendo el control de glucosa, la dieta y poca cosa más, el embarazo sigue su curso normal.

Compras para Minibombón: Esta semana nada.

Compras para mí: Nada y la verdad es que se me echa el tiempo encima.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +8,5 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 111,5 cm de redonda felicidad.

Movimientos de Minibombón: Bastante constantes. Se ha especializado en ponerse arriba oprimiendo los pulmones cuando me siento y apretar abajo cuando estoy demasiado rato en la misma posición… muy cómodo para mí (ironía modo on)

Antojos: Sigo deseando carne rebozada y patatas fritas, al igual que sigo anhelando un buen vaso de leche fresquita con Nesquik… o más bien un vaso de Nesquik con algo de leche fresquita.

Lo mejor de la semana: Ver la sonrisa de Bombón. Esta semana por motivos personales ha sido pésima. Ella es la luz de mis días y la que hace que me de cuenta que después de la tormenta el sol volverá a brillar.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón se ha dedicado a colocar su cabeza en la barriga para “doimí con el bebé” y yo me he derretido de amor con sus caricias y cuentos para dormirnos.

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33

6 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 34

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)