Embarazo Minibombón: Semana 37

De cuanto tiempo estoy: A día 30 de junio 37+2

Tamaño de Minibombón: Según internet entre 48 y 51 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana ha pasado súper rápido, estamos con el calor este infernal que hace que esté cansada más allá de mi propio ser. Necesito aire acondicionado conectado directamente a mi cuerpo, un ventilador o alguien que me abanique!! No sé si engordaré por que con el calor que tengo no me apetece nada, como por que tengo que comer, pero es que no tengo ni hambre ni nada. Espero que cuando nazca Minibombón vuelva a ser como soy siempre, un climatizador que en verano estoy fresquita y en invierno calentita, por que yo en la vida había pasado este calor infernal. Pobrecillo mi Rubio y mi hermana, nunca más me reiré de ellos ni les tacharé de exagerados cuando vea las penurias que pasan en verano… esto ha de ser el karma o algo así!!

Cambios en mi cuerpo: Llegamos ya a la recta rectísima final y de momento no hay ni rastro de las estrías ¡bien! por otro lado los tobillos se me hincharon un poco, casi nada, lo suficiente como para que se marcase un poco el calcetín pero ya está. Mi cuerpo pesa una tonelada, o esa sensación tengo yo, soy la reina del sofá, por la noche me cuesta dormirme, pero luego recupero con la siesta

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana el último análisis de sangre, por lo demás el embarazo sigue su curso normal y todo correcto.

Compras para Minibombón: Esta semana nada. Pero su TitaN le ha traído un montón de ropita de mi sobrino, que le va a venir estupendamente.

Compras para mí: Nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +10 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 113 cm de enorme curvatura.

Movimientos de Minibombón: Está en plan tranquilo, supongo que será porque ya tiene poco sitio. Eso sí, me da cada patadón en las costillas que me pone firme de golpe. Su momento favorito sigue siendo por la noche.

Antojos: Y a mi vida llegó el Cacaolat 0, ohhhh que alegría, que ilusión, que emoción, vale… no es exactamente como el Cacaolat, al que soy gran aficionada, pero está muy cerca, y en estos momentos de tantas privaciones tomarlo bien fresquito me sabe a gloria bendita.

Lo mejor de la semana: La semana ha sido completita. Lo mejor ha sido ver como mi Bombón está a la espera de ver a su hermanito con tantas ganas. Lo que más ganas tengo de ver es ese momento en el que ellos dos crucen por primera vez sus miradas.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha estado pendiente de las cositas de Minibombón, si tiene ropa suficiente, sus muñecos, las cosas que quiere dejarle para que “herede” en fin, un sinfín de detalles con los que yo muero de amor.

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33
Semana 34  Semana 35
Semana 36

4 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 37

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)