Embarazo Minibombón: Semana 38

De cuanto tiempo estoy: A día 8 de julio 38+3

Tamaño de Minibombón: Según internet entre 48 y 51 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana también se me ha pasado súper rápido, la verdad es que no puedo creer que falte tan poco para tenerle entre mis brazos. Y sé que voy a echar mucho de menos mi barriga, cuando me quedé embarazada por primera vez me lo decían y yo no lo creía, pero es cierto, se echa mucho de menos la barriga, tenerle dentro de mí, sentirle, puede que sea también por las hormonas o por lo que dea, pero yo sólo puedo decir que de echa de menos. El calor da un poco de tregua y eso hace que pueda disfrutar más de esta rectísima final. Estar embarazada, para mí es una de las sensaciones más maravillosas e indescriptibles que hay… y por si fuera poco el resultado final es el regalo más maravilloso que te puede ofrecer la vida.

Cambios en mi cuerpo: A poco más de una semana de la FPP siguen sin aparecer las estrías, y la verdad es que me siento bastante bien, supongo que será porque ya no hace ese calor horrible que venía directamente de los hornos del infierno como mínimo. La espalda tampoco me duele, lo que sí, a ratos voy bastante cansada, soy la reina del sofá, voy haciendo mis paradas técnicas ya que me canso con facilidad.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana última visita con el ginecólogo, la semana que viene ya a monitores. Todo estupendo, las muestras de flujo no tiened estreptococo tipo B (más información AQUÍ), así que no hace falta penicilina. Escuché su corazón, que como ya sabéis para mí y para cualquier madre es el sonido más maravilloso del mundo. Late rápido y con fuerza, increíblemente maravilloso.

Compras para Minibombón: Esta semana un pack de bodies sencillos de color blanco de manga corta.

Compras para mí: Unas braguitas y una camisola para dormir bien fresquita y muy cómoda para dar el pecho.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +10,3 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 113 cm de redondez.

 

Movimientos de Minibombón: Sigue en plan tranquilo, el alojamiento se le queda pequeño. A veces estira un pie y sale por la zona de las costillas y se nota el bultito y la forma del pie perfectamente, a veces suave y a veces son patadones que me dejan que no veas, me pone firme de golpe. Su momento favorito sigue siendo por la noche.

Antojos: Lo tengo superado. Ya sólo espero el momento que nazca y a los días me vaya a dar una pedazo de cena homenaje con mi Rubio que vamos a salir rodando del restaurante.

Lo mejor de la semana: La semana ha sido tranquila. Me he dedicado a hacerme a la idea que ya casi casi le tendremos en nuestros brazos. Oir su corazón, ver las ganas que tiene mi Bombón de verle ya, como le habla, como le cuida eso es algo que me acompañará toda la vida.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha estado pendiente de darme la cremita antiestrías para que el bebé “no me haga ni tenga” pupa. Le ha explicado que: “Yo tomo lerileri poique tú no has nasido, peio cuando nascas las tetitas son tuyas, peio me las tienes que dejai poique hay que compaití y yo luego te enseñaié a comei con los dientes cuando tengas

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33
Semana 34  Semana 35
Semana 36  Semana 37

10 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 38

  1. másqueelprimerdía

    Apenas 10 kg en más de 38 semanas! yo quiero un embarazo como el tuyo!!! y sin estrías ni ná! ole ole y ole!!!
    Estoy viendo que éste puede ser el último post de "embarazo de minimbombón" y que en nada estarás contándonos lo feliz que estáis con el peque ya en casa!!

    un besito!

    Responder
  2. Ser madre por primera vez

    Madre mía qué poquito te queda!

    Yo no sé si tiraré a faltar la barriguilla pero es cierto que es una pasada cuando empiezas a notar que hay vida dentro.

    Sigue cuidándote y tennos informadas de la llegada al mundo de MiniBombón.

    Un feliz día para ti.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)