Fotofinde: Escapada a Torremolinos

Para este #Fotofinde me ha sido muy complicado escoger una única foto. Nos hemos ido de finde de empresa, lo que viene siendo mucha fiesta en muy poco tiempo y con mucha gente, ha sido más allá de genial, increíble, así que como ha sido un finde tan intenso hago un poco de trampa y pongo un collage, y rompiendo mi costumbre, pongo una foto en la que salgo con Stephanie de “Hasta el infinito y más allá“. Lo hemos pasado taaaaaan bien… quizá me repito pero es que no puedo describirlo de otra manera, ha habido de todo, y se merece una entrada más extensa, (porque las anécdotas son para hacer no una entrada sino un microrrelato jejeje) pero estoy agotadísima o más. Me ha encantado este finde, aunque al principio tenía muchas dudas de si ir o no, ya que era la primera vez que me separaba de Bombón, pero bueno, con la tarifa plana del móvil lo he llevado bastante bien jejeje.
Ha habido de todo, si me tengo que quedar con algo es con el ambiente, con que he podido ver a unos amigos de Benalmádena, que está cerquita de Torremolinos, que hacía mucho que no veía, lo bien que lo hemos pasado y con los espetos que me encantan, cada vez que voy a Málaga me pongo fina, eso sí no creo que haya engordado mucho porque en el móvil tengo una aplicación que es un podómetro y el sábado camine unos 15 mil pasos y el domingo 21 mil, así estoy de agotada.
Entre el viaje y los preparativos, tengo tantas entradas pendientes que el día que me ponga con ello voy a estar semanas publicando cada día como mínimo una y me va a llevar más de un mes jejeje
¿os he dicho ya lo cansadísima que estoy?

Fotofinde es una iniciativa de “Futura Mamá
Feliz día

document.write(”);

24 comentarios en “Fotofinde: Escapada a Torremolinos

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.