Fotofinde: Aniversarios Varios

Este finde ha sido completito. Y lo sigue siendo, ya que en mi ciudad hoy es fiesta.
El día 4 hizo cinco años de la primera cita con mi Rubio (que os conté aquí), el día 5 hizo un año que me pidió matrimonio (como ya os conté aquí) y el día 6 mi sobrina, mi Frambu, cumplió 3 añitos y hoy sigue siendo fiesta… así que completito como veis.
Total que estaba yo el viernes ansiosa perdida a la expectativa que mi Rubio recordase la fecha en la que nos encontrábamos. A mí nunca me ha servido la excusa que reza que las mujeres somos mejores para las fechas, pregúntale a un futbolero cuando ganó su equipo determinado título y te dirá el día, los goles, la alineación y si me apuras hasta las faltas. Pregúntale a un amante del motor que carrera decidió el mundial y lo mismo, te dirá la parrilla de salida, la clasificación en el entrenamiento, los adelantamientos “clave” el tipo de rueda que llevaban y vaya usted a saber que más.
En fin que las horas pasaban y nada, ni una palabra, yo la verdad es que no me enfado, me conformo con que se acuerde del cumpleaños de su hija y del mío, para el del resto de su familia tengo que avisarle yo siempre. Total cuando dan las doce en punto, le miro me rio y decimos los dos “no me has dicho nada” ohhhh que sorpresa se había acordado del día, le digo “Cómo te has acordado?” “Por que es el mismo día que el de la independencia los americanos” jajajaja y ya con maldad absoluta le pregunto “y qué pasa el mismo día que el de la independencia dr los americanos ¿qué pasa hoy?” “Que hace cuatro años de nuestra primera cita” “jajaja casiiiii hacer cinco” y mr dice “es que el tiempo contigo se me hace muy corto cariño” jajajaja supo salir del apuro aunque luego no tenía ni idea que el 5 de julio, que por ser más de las doce ya nos encontrábamos en él, hacía un año que estábamos prometidos, dijo que pensaba qie hacía como mucho seis o siete meses, supongo que por aquello de que el tiempo a mi lado se le hace más corto.
Bueno total que aniversarios aparte ha sido el cumpleaños de mi preciosa sobrina (la fiesta da para un post por que madre mía… en fin ya os contaré). A la hora de comprar regalo optamos por una cocinita con múltiples accesorios, y por si no tenía bastante le compramis más accesorios que creo que fueron lo que más ilusión le hizo a mi hermana. Y claro como tengo una pequeña cheff en casa me tocó comprarle a ella también el conjunto de delantal y gorro de cocinero y para variar no era de Peppa Pig era de Bob Esponja. Fue llegar a casa y ponerse ella en su cocina a hacernos la cena encantadísima estrenando modelo. Y esa es la foto que he seleccionado, mi Bombón cocinando nuestra cena mientras cantaba animada y me iba explicando su receta. Y es que verla feliz es lo más maravilloso que hay en el mundo

Feliz día! 

document.write(”);

7 comentarios en “Fotofinde: Aniversarios Varios

  1. Seoane Melliz

    Me has hecho pensar porque mi marido se sabe los goles ,competiciones , los futbolistas, datos cuál de ellos más rebuscados , pero no se acuerda de ninguna fecha familiar importante .¡Umm, Memoria selectiva! .
    Felicidades !¡ .
    Bombón practicara "cocina de autor "

    Responder
  2. diasde48horas

    Felicidades por los aniversarios!! Hace una ilusión tremenda cuando se acuerdan ¿verdad? sobre todo si habitualmente son un desastre para las fechas (como es el caso de mi marido) jeje. Aunque es cierto lo que dices de las alineaciones y las carreras, nunca se me había ocurrido verlo así 🙂

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.