Fotofinde: Adiós vida de campo… hola rutina

Este finde ha sido especial. Hemos puesto al fin el punto final a las vacaciones. Punto y final a nuestra vida de campo en el Cerrillo, ese lugar tan especial, sobretodo para mi Rubio. De alguna manera no creo que ya nos hacía falta tener un poco de rutina y no volver a la “vida real”. Nos despedimos del campo, del aire puro, de las caminatas en las que encuentras por el camino, manzanos, higueras, moreras y disfrutas de sus frutos que saben simplemente a lo que han de saber, a manzana, a higos, a moras, sabor auténtico del que se puede decir que realmente no tiene ni colorantes ni conservantes y los paseitos en ruta con el Land Rover, que como ya os he dicho alguna vez, para mi familia eso “no es un coche… es una máquina de trabajo” el silencio de las noches, atenuado sólo por los grillos y algún otro bichejo, esos atardeceres de colores increíbles y de belleza indescriptible, de que cada día sea una aventura en la que no sabes que va a pasar… resumiendo… se acabó lo bueno.
A cambio volvemos a la civilización, volvemos a la cobertura jejeje y eso significa volver al fin al mundo 2.0,  al blog, a las redes, parece mentira pero se echa mucho de menos. Tengo muchísimas ganas de leer las cientos de entradas pendientes que tengo de esos maravillosos blogs que me encantan.
La verdad es que hemos apurado el máximo que hemos podido, llegamos a casa el domingo por la tarde ya que Bombón empezaba hoy el cole.
La foto escogida es la del último paseito en familia, por esos caminos que tanto hemos recorrido este verano

porteo en el campo

El Cerrillo nos espera en fines de semana y fiestas varias… pero este verano de desconexión total, de estar en familia tanto tiempo sin tener nada más que hacer que disfrutar los unos de los otros será difícil que se repita. Ha sido en el momento justo, cuando más falta nos hacía. El Cerrillo es ese lugar donde el mundo queda atrás y la vida se ve de otra manera.

document.write(”);

5 comentarios en “Fotofinde: Adiós vida de campo… hola rutina

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.