Fotofinde: Con las manos en el barro

Este finde ha sido muy movidito. El viernes noche tuvimos fiesta de pijama y vino mi sobrino, mi Pollito, a dormir a casa.
Hicimos minipizzas con frankfurts en lugar del clásico jamón y él alucinó, le encanta la pizza y los frankfurts y por lo visto esta combinación no la había hecho nunca. Jugamos, reímos, vimos pelis de dibujos y nos dieron las tantas. Mi Rubio fue desterrado al sofá y nosotros tres dormimos juntitos en mi cama. Bueno, intentamos dormir, porque entre cuentos, canciones, risas y demás nos dieron las tantas. La mañana sdel sábado, después de desayunar, hicimos figuras con arcilla, la huella de la mano y unas mariquitas para los colores. Era genial verlos “crear”. Y además el barro/arcilla mola más que la plastelina, porque “esta mano va a durar para siempre mamá”
El domingo fuimos a ver a mi hermana a celebrar su cumple, la peque lo pasó genial con su prima, mi Frambu y además había otra amiguita. Este finde ha visto a sus dos primos y estaba súper contenta, es que mi hermana vive a tres cuartos de hora de mi casa en coche.
Llegó a casa hecha polvo, apenas cenó, normal, con todo lo que había picoteado en el bar como para cenar. Un chusquito de pan, lavar los dientes y como no su ratito de lerileri (tetita) y frita se quedó.
Me ha costado mucho escoger la foto, tengo fotos chulísimas, pero al pixelarlas pierden su magia, porque lo bonito son las expresiones de sus caras, así que me he decidido por esta, de sus obras de arte antes de pintarlas, porque no veas lo que tarda en secarse el barro.
Algún día os contaré de dónde vienen los motes de mis sobrinos, mientras tanto aquí os dejo la foto para que disfrutéis de su arte.

Feliz día! 

document.write(”);

16 comentarios en “Fotofinde: Con las manos en el barro

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.