Fotofinde: Tarde de pelis

Este finde ha sido muy tranquilito. Tanto que apenas hemos hecho fotos. Hemos estado avnzando con la operación pañal. Hemos visto pelis. Hemos dado paseitos. El mejor momento ha sido el estar los tres juntos viendo películas de dibujos en el sofá. Llegó la hora de cenar y Bombón se quedó viendo el final de la peli mientras yo hacía la cena y mi Rubio estaba arreglando algo en el garaje.

Y como Bombón ha visto que yo a veces me pongo auriculares para ver pelis en el ordenador, pues ella que va de grande por la vida, no quiso ser menos, así que me quedé sin escuchar el final de “Brave”… Bueno realmente luego me la volví a poner jejeje
Fotofinde es una iniciativa de “Mami Futura

document.write(”);

22 comentarios en “Fotofinde: Tarde de pelis

  1. Seoane Melliz

    ¡Qué mayor se ve !y tan atenta a las pelis .
    Uy la de pelis que yo me he tragado con los míos ,lo cierto es que me gustan y todo . Esta semana hice recogida y saqué dos cajas enormes de películas VHS ( esto ya debe de estar en museo) , ¡Qué pena me daba ! ,porque son todas compradas en viajes , en inglés , de todo , pero en fin , llevan más de cinco años ahí ocupándome espacio.
    Esos momentos se disfrutan y se recuerdan , Aprovéchala que todavía es pequeña.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Es q es muy diva ella jeje estos días no tengo tiempo de nada. Mura cuamdo comento el fotofinde aiiiissss tengo un montón de entradas pendientes. A ver si me pongo al día. La operación pañal va genial. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.