Fotofinde: Mañana Prehistórica

Este finde han habido muchas cosas dignas de ser recordadas, pero como sólo puedo poner una foto, me he decidido por la de Expodinosaurio, fuimos ayer domingo y Bombón FLI-PÓ así tal cual en mayúscula negrita y subrayado y es que como ya os conté (aquí) Bombón tiene un particular zoo en casa y le encantan todos (y cuando digo todos me refiero a absolutamente todos) los animales, supongo que será a base de haberlos visto por casa durante toda su vida, tenemos perra, tortuga, peces, ratones, grillos, serpientes, pogona… así que lo de los dinosaurios sabíamos que le encantarían, además era una gran pista el hecho de que una de sus series favoritas sea “Dinotren”

Pues allí nos plantamos y la verdad que aunque más pequeño de lo que esperábamos estuvo bien, más que nada viendo la cara de Bombón y lo mucho que le gustó, pero la verdad es que fue un poco decepcionante, en 20 minutos (o menos) lo habías visto todo, así que dimos tres vueltas a la exposición, es lo bueno de que algo le guste tanto a Bombón, que lo puede ver las veces que haga falta sin cansarse.
La frase más repetida por ella fue “Mira que dinosaurio!!! Es enoiiiiiiime!!!”
Había dinosaurios que se movían, que hacían ruidos, estaba oscuro, había una zona con una pantalla en la que ponían un documental y sí… de tanto en tanto de fondo sonaba la música de Jurassic Park, todo muy bien ambientado.
Lo “mejor ” de estos sitios es como se aprovechan de la gente, te cobran la entrada, que para lo que era, me pareció un poco caro, hemos ido a otras exposiciones más grandes y completas y costaron menos, más teniendo en cuenta que pagaba igual un adulto que un bebé de un mes, y luego si querías “domar al dinosaurio” lo pagabas aparte, no me parece mal que cobren por subir a los niños pero ya que dentro vas a tener más gasto podrían poner un precio especial para la entrada infantil, digo yo que un bebé de un par de meses entra de allí igual que sale, y ya que cobras a todo el mundo por igual por lo menos “regala” la doma del dinosaurio, que costaba la mitad del precio de la entrada.
Pero bueno con lo que le gustó a Bombón todo aquello nos damos por satisfechos, pero no creo que el año que viene nos vean por allí.
Hoy hago un poco de trampa ya que pongo 2 fotos en 1 pero es que me ha sido imposible decidirme por cual poner, si la que mi pequeña exploradora descubre y enseña a su padre un dinosaurio estirando su dedito hasta más no poder o la de mi pequeña domadora de dinosaurios montada sobre un t-rex ¿me perdonais si os digo que estoy de vacaciones?
Voy a aprovechar estas vacaciones para ponerme y poneros al día!!
Feliz día!expodinosaurio

Fotofinde es una iniciativa de Futura Mamá y tenéis sus normas aquí

document.write(”);

14 pensamientos en “Fotofinde: Mañana Prehistórica

  1. Marta Máster

    Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Al igual que tu también disfruto de la vida que llevo y soy más o menos feliz. También soy madre yn este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Por cierto. un fin de semana muy prehistórico y divertido.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      La verdad es q los dinosaurios estaban muy bien conseguidos, y teniendo en cuenta lo q le gustan a ella los animales, de hecho quería q nos trajesemos uno a casa jajaja Feliz día! Muack!

      Responder
  2. mamifutura.com

    Yo fui a esa exposición el año pasado o hace dos, la verdad es que me pagaron la entrada porque iba como monitora de una asociación, por lo que no te puedo hablar de precios. Pero no me extraña que le gustara tanto… Es muy buena.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      La verdad es q sí está muy bien, ya te digo q a ella le súper encantó, pero era (bastante) más pequeña de lo q esperábamos, una única carpa y sin ningún "descuento" para niños, teniendo en cuenta q con lo q tienen dentro saben q lis padres sí o sí se van a gastar más, eso tampoco me pareció bien (eso y lo q he comentado, q un bebé de dos meses paga igual q un adulto) pero lo importante es q ella lo pasó genial, dimos como 3 vueltas a la carpa jajajajaja y montó en dinosaurio! Jajaja lo dicho, estuvo bien, pero no creo q volviese. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)