Fotofinde: Sesión de chicas

En mi segundo #Fotofinde, el carnaval de blogs iniciado por “Futura mamá“, os traigo parte del resultado final de nuestra sesión de chicas. Bombón está descubriendo los entresijos del mundo femenino, maquillaje, pintauñas, tacones… El otro día sacó del zapatero los peep toes con tacón más alto y se los intentaba poner, se le salía el piececillo por delante y me miraba y me decía “mia mamá seeeesii patos” y yo me la quería comer. Ahora todo es “seeeeesii” parece haber olvidado la palabra “guapa”. En casa de su tía, su prima se quería maquillar y ella que culo veo culo quiero también quiso, pero sólo quería pintarse de azul jajaja mi pitufina y luego las dos con el brillo de labios para arriba y para abajo, le dejaron una pared del pasillo muy glamurosa a mi hermana.
Y ya para finalizar el finde coqueto le pinté las uñas, ella quieta quietísima y luego se ponía los deditos delante de la cara y soplaba imitándome y preguntándome “¿así mamá?” para saber si se las estaba secando bien.
Mi pequeña diva con sus uñas pintadas no olvidó su vena maternal y al finalizar la sesión de belleza se fue en busca de su nenuco para darle la merienda. Ya sabéis… los hijos son lo primero jejeje

manicura

Feliz día!

document.write(”);

26 comentarios en “Fotofinde: Sesión de chicas

  1. Virginia García

    Jajajjaa, gran sesión de chicas!! ya tengo ganas de pasar ratitos así con mi Coquito…. Seguro que lo pasasteis genial! Pedazo de madraza que tienes por hija, así es responsable! un abrazo

    Responder
  2. Una mamá muy feliz

    jajajjajja me como a Bombón!!!! oye qué pedazo de manos y de uñas tiene Bombón!!!! Bueno a veces es bueno evadirse un poco de los niños y darse una sesión de belleza…con que vuelva para la merienda…

    Besosssssss

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias! Pues sí desde q aprendió a decir "seeeeesii" todo es "seeeeesii" ha borrado la palabra guapa. Yo cre q es porq nos ve reírnos cuando lo dice y le hace gracia q nos haga gracia. Saludos! Feliz día!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.