Las cositas de la abuela I: Gorro Peppa Pig

¿Quién puede querer más a tus hijos que tú mismo? pues según dicen sólo los abuelos, ya sabéis aquello de que “se quieren más a los nietos que a los hijos“, nadie hace las cosas con tanto cariño como las hace un abuelo para sus nietos, vaaaaaaaaaaale, habrá alguna excepción, yo conozco alguna muy de cerca, pero por norma general es así, los abuelos no conocen la palabra no cuando se trata de los nietos y nunca nada es suficientemente bueno.

Hay todo tipo de abuelas, las abuelas “mega cariñosas” esas que te llenan de besos sonoros y repetitivos como si no hubiera un mañana y no paran de decirte lo guapa que eres, lo lista que eres y que cuando estás en su casa siempre es demasiado pronto para irse, las abuelas “de engorde” te ceban como a un marrano días antes de la matanza, en tu plato siempre cabe un poquito más aunque ya esté rebosando, te llenan de tuppers cuando te vas de su casa, y lo primero que te dicen cuando te ven es “¿comes bien?¿te veo muy delgada?” y de su casa sales rodando en lugar de andando. pero lo mejor son las abuelas mañosas, las que les pides algo y ellas te lo hacen a mano con todo su cariño o como diría algún moderno lo hacen “DIY whith all my love” y uno se pregunta ¿cómo lo hacen? ¿vienen ya enseñadas de serie? mis bombones tienen suerte y es una mezcla de las tres, cariñosa sin ser empalagosa, cebadora con límite, no les va a dejar que estén sin comer, pero no lo va a poner gaznate arriba como a un pavo real para que engullan todo lo que pille por delante y a mañosa… ayyyy a mañosa no la gana nadie, es por eso, por esa maña que ella se gasta y ese arte que ella tiene hoy estrenamos la sección:

Las cositas de la abuela: Gorro de Peppa Pig

En esta nueva sección os enseñaré algunas de las maravillas que mi santa suegra hace con sus dos manitas, siempre con todo su amor y cariño, su especialidad es el ganchillo y cualquier cosa que ve y que pueda gustarle a sus nietos ella pim pam pum y ya está hecha ¿queréis ver alguna muestra? Pues ahora os la enseñaré, como ya sabéis en esta casa Peppa Pig es la reina del cotarro, aunque va perdiendo fuelle desde que descubrimos a la Patrulla Canina, pues la abuela ni se lo planteó y Bombón tuvo obviamente su gorro de la cerdita que tanto adora y como no le gistan a ella los complementos… no que va, con lo diva que es. Total, que tal fue el éxito del gorrito en cuestión que la abuela ya ha hecho varios para niños que no tienen la suerte de tener una abuela tan mañosa. Así que como no podía ser de otra manera inauguro esta sección con el gorrito de Peppa Pig

Aquí os dejo unas fotos:

gorro peppa pig 2

Minibombón hace de modelo con la talla de bebé

gorro peppa pig

¿Qué os parece? es monísimo ¿verdad? pues ahora viene lo mejor de todo ¿os gustaría uno para vuestros peques? pues lo podéis conseguir por sólo 12 euros  y es tan sencillo como enviarme un mensaje a contacto@yotampocosabia.com y decirme la edad de vuestro retoño. También lo podéis tener en amigurimi, o de algún otro personaje que os guste, algún diseño que os parezca bonito, casi todo es posible y semana tras semana lo iréis viendo, porque además de los gorritos y los amigurimis también hay patucos, ropita… de todo y semana tras semana os lo iré enseñando.

4 pensamientos en “Las cositas de la abuela I: Gorro Peppa Pig

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias preciosa, de momento estamos muy contentos con el recibimiento en el mundo 1.0 y ahora a ver que tal nos va en el 2.0. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)