Nuevos Dodot Activity #DodotNoCuelga

En esta casa nos encanta probar cosas nuevas, por eso cuando vi en madresfera la opción de probar los nuevos Dodot Activity #DodotNoCuelga ni me lo pensé y me apunté. La verdad es que nosotros siempre hemos usado los pañales Dodot, primero de recién nacidos mis Bombones usaban los Dodot Sensitive y luego pasamos a los Dodot Activiy. Sí que hemos probado otros pero los de dodot son los que más aguantan, por eso cuando leí que además deser tan absorbentes ahora no cuelgan ni dudé en apuntarme para comprobar por mí misma que era así.

La verdad es que cuando nos llegaron a casa ya nos ganaron con el empaquetado en el que venían ?

dodotnocuelga 1

Bombón lo tuvo claro, los pañales para Minibombón pero los tirantes para ella.

Además del paquete para que los probásemos con Minibombón, venían dos pañales más del tipo antiguo y del tipo nuevo para que hiciesemos la prueba de absorción con el mítico líquido azul de los anuncios. Así que nos pusimos manos a la obra mi ayudante favorita y yo ?

dodotnocuelga 3

La prueba consistía en poner 150 ml del líquido azul en cada pañal, esperar tres minutos y comprobar la absorción

dodotnocuelga 4

Aquí entró en juego Bombón

He de decir que debido a la combinación de líquido azul ultra colorante y Bombón hubo un momento en el que se mascaba la tragedia, pero al final todo salió bien gracias a la inestimable ayuda de mi Rubio

dodotnocuelga 5

Aquí ya entró en juego mi Rubio, ya se sabe que la familia que experimenta unida permanece unida

He de decir que visualmente tuve la impresión que el antiguo parece que absorbió más rápido, pero pasados tres minutos los dos estaban secos, aunque en el antiguo pese a estar seco se notaba la humedad, me refiero, no mojaba pero se notaba la humedad.

Vamos con la otra parte importante ¿por qué decimos del nuevo dodot activity #DodotNoCuelga? pues la respuesta es sencilla, el líquido se reparte uniformemente en los tres canales en los que está dividido el interior del pañal,  de tal manera que no queda todo concentrado en el centro, se aprovecha totalmente todo el pañal

dodotnocuelga 7

Como podéis ver en el nuevo al mojarse el grosor es el mismo en todo el pañal mientras que en el antiguo la parte central se hincha más, que es lo que hace que finalmente un pañal acabe viéndose colgón.

dodotnocuelga 6

No sé si se aprecia en la foto pero en el nuevo el líquido se reparte uniformemente tanto a lo largo como a lo ancho del pañal, mientras que en el antiguo, pese a que también queda bastante repartido, la verdad es que está más concentrado todo en el centro.

dodotnocuelga 2

Esta última foto os la dejo por si teníais alguna duda sobre si el líquido tiñe o no tiñe, nosotras experimentamos “a lo grande” ? y por eso finalmente fue mi Rubio el encargado de realizar la prueba de humedad.

En definitiva y ya para finalizar, si ya nos gustaban los pañales dodot ahora nos gustan más, porque son más absorbentes, de hecho un día que para variar Minibombón se durmió pronto y se despertó tarde sin ningún “corte de sueño” nocturno, estuvo más de diez horas con el pañal y por la mañana el pañal estaba cargadete pero él totalmente seco y admás con mi Minibombón hemos podido comprobar que realmente como prometen los nuevos dodot activity pueden presumir con total veracidad de que #DodotNoCuelga y esto hace que sean mucho más cómodos para mi pequeño Minibombón.

¿Vosotros habéis probado los pañales dodot? ¿Creéis como yo que el hecho de no colgar los hace más cómodos para nuestros peques?

2 comentarios en “Nuevos Dodot Activity #DodotNoCuelga

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Bueno a Bombón la ganaron con los tirantes y el hecho de tener q hacer el experimento jejeje q no veas las “perlitas/bolitas” del interior de los pañales el juego q dieron jejeje Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.