Resumen de Marzo Yo Tampoco Sabía

A buenas horas vengo yo a contaros el resumen de marzo, pero es que este mes de abril la única pantalla del ordenador que veo es la del trabajo, pero bueno, como más vale tarde que nunca aquí os lo traigo hoy

Resumen de Marzo en Yo Tampoco Sabía

En marzo sí que empezamos como hay que hacerlo publicando el mismo día 1 el resumen de febrero de Yo Tampoco Sabía y después ya llegó el momento melancolía, ese momento en el que te das cuenta que tu bebé crece a pasos agigantados y as que Minibombón así sin más ya tenía siete meses y yo que estoy que no me lo puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, ya mismo le veo con mi Bombón leyedo cuentos juntos, porque a mi Bombón le encantan los libros, como el que os expliqué que leímos gracias a Boolino: Mascotas y tras tanta lectura, llegó un momento de reflexión, reflexionar sobre el ser humano, sobre lo mucho nos quejamos y es que en el día a día nos quejamos tanto que ya no sabemos ni porque quejarnos, y ¿de qué me quejaba yo en marzo? pues me quejaba porque marzo es el mes de las celebraciones y me faltaban días en el calendario para todo lo que ofrecía el tercer mes del año pero si había algo especial, algo realmente especial era el cuarto cumpleaños de mi Bombón y si me parece que Minibombón crece por momentos, con mi Bombón me doy de bruces con la realidad al ver que ya no es un bebé, es una niña “medio medio” como dice ella, medio grande medio pequeña según le conviene y lógicamente un acontecimiento tan importante requería un celebración adecuada a un evento así y la verdad es que la fiesta de cumpleaños de mi Bombón fue una tarde fantástica en familia y con amigos.

Marzo también me llevó a pensar en la gente, la gente que nos rodea, las gente que merece ser llamada persona, que no es todo el mundo, porque ya se sabe que hay gente con clase y clase de gente y si hay alguien con clase, alguien digno de admiración esa es mi Santa Suegra, la artista que hizo la muñeca de Peppa Pig en las Cositas de la Abuela V. Ya pasado la mitad de marzo llegó mi día, mi 34 cumpleaños. Los 34 los empecé de una manera que no me gustó nada y además por mi propia voluntad, pero de ahí aprendí que estar de Rodríguez nunca más porque esos días en los que estuve sola en casa lo pasé fatal, cuantísimo eché de menos a mi familia esos pocos días en los que estuvimos separados y tanto tiempo sola me dio para pensar en mi otra familia, la que escogemos a lo largo de la vida, esa familia que llamamos amigos, a mis amigos, esos que han compartido tanto conmigo que estuvieron, están y estarán. Para acabar el mes os conté sobre lo importante de lo que decimos y de lo que hacemos, pues tan importante es lo que decimos como lo que demostramos con nuestros actos, pero lo uno con lo otro, porque no nos damos cuenta de la importancia de las palabras, las palabras que nos rodean, que nos invaden, con las que convivimos día a día. Marzo dio mucho de sí, tanto que abril va a ser muuuuy tranquilito

Y vosotros ¿qué tal os fue el tercer mes del año? ¿también os pasa que después de un mes tan agitado el siguiente necestais que sea más tranquilo?

 

2 pensamientos en “Resumen de Marzo Yo Tampoco Sabía

  1. @mummysil15

    Cuanta razón tienes! Ya me lo decía todo el mundo cuando mi bichita tenía un mes, disfrútala que crecen super rápido y me he liado a hacer fotos y videos sin parar para recordar cada uno de los momentos.
    Que importante es que Bombón viva una fiesta de cumpleaños donde todo es buen rollo entre familia y amigos en un día tan importante para ella.

    Qué guay que sólo 34 años y ya tienes dos hijos, yo en Junio haré 36 y de momento sólo tenemos a mi bichita, pero el año que viene seguramente vayamos a por el hermanit@

    Un besazo wapa! Me alegra leerte!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias bonita! La verdad es q he dado dos pestañeis y de pronto mi bebé ya tiene 4 años ? y ya verás cuando empiezan a hablar y a “ir por libre” más rápido pasa jajaja Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)