El otro día encontré unas lanas que tenían las tres b «buenas, bonitas y baratas». Así que desempolvé mi telar circular para hacerle un gorrito a Bombón que es una entusiasta de los complementos y al verlas tardó menos de un segundo en pedirme uno, ilusa de mí pensé que lo difícil sería escoger el color, pero habiendo varios tonos de rosa estaba claro como lo querría ella.


Al final me animé he hice como las ofertas en el súper 2×1. Uno animado de colorines y otro con los colores de su querida y adorada Peppa Pig.


Aunque parece que el de colorines es más grande que el modelo Peppa Pig, es al contrario, para que quede algo caído el rosa es más grande. En un principio no iba a llevar «pompón» pero quién le dice no a Bombón cuando te pide una «pelota» para su gorro.


Y ahí está mi niña entusiasmada con su gorro… dentro de casa no es muy útil, pero quítaselo tú si puedes. Con lo cabezona que es.
Estos son los instantes que me hacen feliz, ver a mi niña disfrutando y encantada con las cositas que hago para ella y yo más encantada si cabe cuando me mira, se ríe y me dice que está «uapa» con su entusiamo del gorro que le ha hecho su madre en el telar circular, modestia aparte, no me digáis que no me han quedado monísimos, aunque está claro que la modelo también hace mucho jejeje
Feliz Sábado.
document.write(»);
Alaaaaaaa te han quedado genial!!! hija tenéis todas unas manos que para mí las quisiera…
Original Sábado de Sensaciones.
Feliz Finde!!!
Todo es ponerse y verás q haces cosas chulísimas. Muack!
Bienvenida a este carnaval! Menudos gorritos más chulos y seguro que son muy calentitos.
Feliz SdS
Gracias!! La verdad q sí q abrigan un montón. Saludos!
Pues bienvenida!! :))) un comienzo diferente y lleno de color. Se ve que controlas, a mi me encantaría pq lo encuentro muy relajante…
Besos!
Pues anímate. Es muy fácil y sí q es relajante sí. Saludos!
alaaaa que chuloooooo yo solo se hacer la cadena primera jamas me enseñaron a enlazar con la segunda cadena me encantaria saber tejer
Gracias!! Mira por youtube hay gente muy buena que lo explica súper bien. Yo muchas cosas la aprendo de tutoriales de youtube. Saludos!
Bienvenida! Madre mia que manos!!! Son preciosos! !! Ya quisiera yo tener esa paciencia y sobre todo esa maña! Feliz SdS
Gracias. Todo es ponerse, anímate y seguro q haces c9sas chulísimas. Saludos!
ya te he dicho que me encantan!! se ven super profesionales!!
Gracias preciosa! Muack!
Es precioso, me encantan los dos, ¡¡no me extraña que Bombón este feliz !! yo también lo estaría, un besazo
Gracias! Ella es súper coqueta, le encantan los complementos. Muack!
Han quedado genial!!!!! No me extraña que le encanten!!!!!
Feliz domingo!
Gracias! Feliz día! Muack!
A mí me encanta también hacérselos a Luca y es que quedan genial y como a tu peque no hay manera de quitárselos cuando les encanta jajajajajaajjaja
Feliz #SS (aunque sea ya domingo jajajajaja)
ahhhhhh y ya tienes una nueva seguidora
Gracias! Yo también te sigo, he vusto tu blog y me encanta! Feliz día! Muack!
Super-chulos los gorritos!!! Yo de momento me animo con las bufandas y los cuellos de lana, pero mi peque es alérgico a todo lo que sea ponerse ropa encima…en fin!!!
Feliz SdS ( en lunes ya!!! )
Gracias!!!!! Yo ahora tengo q hacer las bufandas a juego. Saludos! Feliz día! Muack!
Que hábil y qué bien te quedan los gorros! Yo no me veo capaz! Que bien que tu hija disfruta con ellos, es lo mejor verles contentos 🙂 Feliz SdS con retraso
Gracias! Todo es ponerse 😉 prueba y verás q sí te sale. Saludos! Feliz día! Muack!