Me río del frío

El otro día encontré unas lanas que tenían las tres b “buenas, bonitas y baratas”. Así que desempolvé mi telar circular para hacerle un gorrito a Bombón que es una entusiasta de los complementos y al verlas tardó menos de un segundo en pedirme uno, ilusa de mí pensé que lo difícil sería escoger el color, pero habiendo varios tonos de rosa estaba claro como lo querría ella.

me rio del frío
me rio del frío 1
Al final me animé he hice como las ofertas en el súper 2×1. Uno animado de colorines y otro con los colores de su querida y adorada Peppa Pig.
me rio del frío 2
me rio del frío 3

Aunque parece que el de colorines es más grande que el modelo Peppa Pig, es al contrario, para que quede algo caído el rosa es más grande.  En un principio no iba a llevar “pompón” pero quién le dice no a Bombón cuando te pide una “pelota” para su gorro.

me rio del frío 4
me rio del frío 5
Y ahí está mi niña entusiasmada con su gorro… dentro de casa no es muy útil, pero quítaselo tú si puedes. Con lo cabezona que es.
Estos son los instantes que me hacen feliz, ver a mi niña disfrutando y encantada con las cositas que hago para ella y yo más encantada si cabe cuando me mira, se ríe y me dice que está “uapa” con su entusiamo del gorro que le ha hecho su madre en el telar circular, modestia aparte, no me digáis que no me han quedado monísimos, aunque está claro que la modelo también hace mucho jejeje
Feliz Sábado.

document.write(”);

22 comentarios en “Me río del frío

  1. Marisa

    A mí me encanta también hacérselos a Luca y es que quedan genial y como a tu peque no hay manera de quitárselos cuando les encanta jajajajajaajjaja
    Feliz #SS (aunque sea ya domingo jajajajaja)
    ahhhhhh y ya tienes una nueva seguidora

    Responder
  2. batasigualada

    Super-chulos los gorritos!!! Yo de momento me animo con las bufandas y los cuellos de lana, pero mi peque es alérgico a todo lo que sea ponerse ropa encima…en fin!!!
    Feliz SdS ( en lunes ya!!! )

    Responder
  3. lai31

    Que hábil y qué bien te quedan los gorros! Yo no me veo capaz! Que bien que tu hija disfruta con ellos, es lo mejor verles contentos 🙂 Feliz SdS con retraso

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.