Embarazo Minibombón: Semana 40 y Bienvenido Minibombón!

De cuanto tiempo estoy: Llegada de Minibombón el 18 de julio de 2015 en la semana 39 + 6 días. A día 22 de julio 4 días de vida.
En esta entrada os contaré la última semana de embarazo.

Cambios en mí: Esta semana se me ha pasado rápida, al igual que las últimas, como vivo al límite preparé la mochila para el hospital a día 39+3 del embarazo, vamos que casi casi la preparo con las primeras contracciones. He estado muy tranquila esperando la llegada de mi Minibombón justo hasta el momento inminente.
Cambios en mi cuerpo: Los últimos días estuve estupendamente, me sentía ligera, no tenñia molestias, ni contracciones previas ni nada, era como si estar embarazada fuese a ser mi estado natural permanente. Incluso dormía estupendamente, ya le había cogido totalmente el truco a la barriga.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: El día 17 (37+5) fui a monitores, todo correcto, latido perfecto, para mi sorpresa me dijo que ya tenía alguna contracción, cosa que para mí pasaba totalmente inadvertida, me dieron cita nuevamente para el viernes siguiente… cita que no ha sido necesaria.

Compras para Minibombón: Esta semana nada.

Compras para mí: Los últimos detalles para mi maleta del hospital, compresas postparto y braguitas desechables.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: Pues como no llegué a cumplir la semana 40 no lo sé, pero no habría mucha diferencia con la semana anterior que fue la última que me pesé y estaba en +9.2 con respecto al peso inicial del embarazo

Mi curva de la felicidad mide: Pues pasa lo mismo que con el peso, la última medición fue la de la semana 39 y era de 113.5 cm de feliz redondez

 

Movimientos de Minibombón: Los últimos días estuvo un poco más movido, digo yo que serán las ganas que tenía de salir.

Antojos: Estaba ansiosa por unas chuletas rebozadas, soñaba con ellas, no es que las quisiera… es que las necesitaba, podía olerlas, podía padalearlas, podía… no… no podía hacer nada… maldita dieta!!!

Lo mejor de la semana: Sin duda la llegada de mi Minibombón, pero eso os lo contaré en breve ya que el acontecimiento obviamente lo merece

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ya estaba ansiosa por tener a su hermanito y él como buen hermano fue puntual, tantas veces se lo pedimos, tantas veces se lo preguntamos que al final nos hizo caso y decidió llegar un día antes de la FPP.

Esta entrada es más cortita ya que no quiero adentrarme en detalles, puesto que en estos días, cuando tenga un hueco os explicaré como ha sido el segundo día más feliz de mi vida sólo equiparable al día en que nació mi Bombón.
Gracias a todos los que me habéis acompañado en esta mágica aventura del embarazo, gracias por vuestros cariñosos mensajes en Twitter, en Instagram y en Facebook. Estar embarazada es una de las cosas más bonitas y maravillosas que he vivido nunca, es una etapa mágica que jamás podré olvidar y ahora disfruto del fruto de esas etapas, el mayor regalo de la vida, mis hijos.
Un beso muy fuerte a todos y… Feliz día!!

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33
Semana 34  Semana 35
Semana 36  Semana 37
Semana 38  Semana 39

11 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 40 y Bienvenido Minibombón!

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)