Stuck On You con la vuelta al cole

Que alegría me da decir que al fin volvemos a la rutina o por lo menos en ello estamos. Una de las cosas que que van a marcar oficialmente la vuelta la rutina es la vuelta al cole. Vi en Madresfera una promoción que me venía como anillo al dedo para ese propósito. Se trata de una promoción para probar las etiquetas de Stuck On You, para marcar ropa y objetos, algo muy importante en la vuelta al cole. Ahora tras haberlos probado ya podemos dar nuestra opinión sobre estas preciosas etiquetas.

Siempre me han gustado las cosas originales, marcar las cosas de Bombón “sólo” con el nombre me parece un poco aburridillo, por eso me han encantado las etiquetas de Stuck On You, hay tal variedad de diseños que no sabía por cual decidirme. son totalmente personalizables, desde los dibujos hasta el tipo de letra. cuando entre a su web la primera vez quedé maravillada por la cantidad de diseños  que había disponibles.

Yo me decidí por un pack ahorro muy completo:

stuckon you 2

Por 9.95 euros este pack incluye:

  • 24 x Etiquetas para prendas de ropa – 20 x 20mm.
  • 28 x Etiquetas Identificativas – 68 x 26mm.
  • Una Tarjeta Identificativa personalizada para mochilas o cartera– 58mm.

Luego escogí también un pack de etiquetas termoadhesivas para ropa:

stuck on you

Por 9.95 euros este pack incluye:

  • 50 etiquetas por paquete

Y por último escogí un pack de etiquetas multiusos

stuckon you 1

  • 50 etiquetas por paquete 50mmx20mm.

Ahora paso a valorar mi experiencia Stuck on You, valorando mi grado de satisfacción entre 1 y 5.

Apariencia/Diseño/Variedad: Pues como habéis visto son preciosas, tienen multitud de dibujos para personalizarlas así como diferentes tipos de letras, es muy fácil hacerte a la idea de cómo van a quedar puesto que antes de hacer el pedido puedes ver como quedan con el nombre que hayas puesto. Aquí le doy un 5.

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: Desde la página princpal de la web se puede escoger por tipo de etiqueta: para ropa, para calzado, multiusos, identificativas, pack ahorro, manuscrita, según diseño y multiuso. Y si no tenéis suficiente dentro de cada apartado hay varios subapartados. Aquí repetimos con el 5.

Calidad de las etiquetas: Me ha sorprendido bastante, si soy sincera las esperaba más “malillas”, claro que también hay que esperar a que bombón les de batalla a ver si resiteeen tanto como parece. Así que por el momento le doy un 5 también.

Facilidad de aplicación: Son bastante fáciles de colocar tanto las identificativas en  objetos como las que son para ropa. Con estas últimas me soprendió que traen una papel para colocar entre la plancha y la etiqueta y dice tal cual “nunca planche directamente sobre la etiqueta”. Mientras que las multiusos que también sirven para la ropa no necesitan ese papel ya que sí que pone que se planche directamente sobre la ropa, por eso veo muy bien que en cada lámina te marque que tipo de etiqueta es, y que en cada paquete te vengan las instrucciones especificas de esa etiqueta. Le doy un 5.

Tiempo de entrega: Aquí ya no estoy tan contenta, pese a que ponía que tardaban nos 10 días, tardaron más de tres semanas, yo que me iba a ir de vacaciones dejé la dirección de un familiar para la entrega, no hubiera hecho falta, cuando llegaron yo ya había acabado las vacaciones. Tras el primer mail donde me indican que el pedido ya está en marcha, no ha habido ninguna otra comunicación, ni para informarme de la tardanza del pedido, ni para confirmar que lo había recibido, de hecho no necesitaron ni tan siquiera acuse de recibo pues lo dejan directamente en el buzón. Aquí les doy un 2.

Facilidad de uso y manejo de la web: La verdad es que la web está muy bien, con los menús desplegables vas directamente donde quieres y puedes ver en todo momento el diseño que vas a elegir con el nombre que pones y con los diferentes tipos de letra para acabar de decidirte, además tienen un programa de puntos que si haces varios pedidos para tus hijos, sobrinos o para regalo está bastante bien, en lo único que tardé fue en decidirme, le doy un 5.

Apariencia y diseño de la web: La web en sí es muy “limpia”, no te mareas entre diferentes páginas, una vez haces la “primera prueba” el nombre que has escogido se queda guardado, me refiero que no tienes que escribirlo en cada diseño. y en cada tipo de etiqueta que hay te vienen los diferentes dibujos para escoger y añades directamente al carro. le doy un 5.

Servicio de atención al cliente: En mi caso ha sido inexistente. He echado de menos un poco de comunicación por su parte con lo que he comentado antes del retraso del pedido. Aquí le doy un 2.

Os dejo unas fotos de mis etiquetas, lo más importante es que a Bombón le han encantado.

stuckonyou

stuckonyou 2

stuckonyou 6

 

stuckonyou 1

stuckonyou 3

stuckonyou 5

stuckonyou 1

La verdad es que son tal cual las vi en la web al hacer el pedido, lo que mi chustamóvil hace unas fotos de pena… Queridos Reyes Magos, si leéis esto sólo os digo tres palabras: Cámara de fotos.

Con esto ya tengo casi todo listo para la vuelta al cole y vosotros ¿cómo lleváis el volver a las rutinas? ¿conocíais estas etiquetas? ¿cómo marcais las cosas de los peques?

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.