Viernes Dando La Nota: ¿Cómo fue?

vdln-2016

Hace tiempo que quiero participar en #VDLN y a eso le sumo que se acerca mi aniversario de boda. Los recuerdos vienen a mí, repetiría aquel día todos los día de mi vida. Una parte muy importante en mi vida es la música y para la boda no podía ser menos. Hubo algunas canciones que no nos costó nada decidir, pero otras las tuvimos claras desde el primer momento. Supongo que la canción más importante en unan boda es la del baile nupcial. Barajamos algunos temas, pero ninguno tenía un qué especial. Había algunas muy “típicas”, otras que realmente no “nos decían nada” por muy bonita que fuese su letra, otras que o en las que no nos poníamos de acuerdo, a mi Rubio le encantaban y a mí pues no… por decirlo finamente o a la inversa.

Queríamos una que fuese para ese momento, para ese recuerdo, que sólo la asociásemos al momento cumbre en nuestro gran día. Entonces pensé en una que había oído alguna vez en casa, en la “música de mi padre”. la escuchamos y os enamoramos de ella. Supe desde la primera vez que la oímos juntos que era esa. Hoy quiero compartir esta canción tan especial para mí con vosotros. Para mí es una de las canciones de amor más bonitas que he oído nunca. Muchas veces la tarareo y repetimos nuestro baile, revivimos aquel momento en cualquier lugar. hoy pienso que una parte de mí siempre supo que esta sería la canción con la que culminaría el día de mi boda, la había oído en casa muchas veces y nunca le había prestado la atención suficiente, hasta el momento adecuado, cuando la recuperé para poder heredarla de mi padre y hacerla mía, hacerla nuestra.

“¿Cómo fue?” es una canción de Ernesto Duarte Brito y la versión que más conocida de este bolero la interpretó Benny Moré, un cantante maravilloso que tiene canciones preciosas, como por supuesto esta:

 

4 comentarios en “Viernes Dando La Nota: ¿Cómo fue?

  1. Flordeliss

    Muy feliz aniversario de boda!!! Si recuerdo la elección de la música para mi boda, algunas salían rápido otras costaron mas,
    Feliz fin de semana y muy feliz comienzo de semana que viene!!! Feliz Viernes dando la nota!! Y por cierto bienvenida!!!!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.