Diario de una boda: Canciones (II)

Vaaaaaaaaaaaaaale, es verdad, dije que publicaría los sábados,pero lo dije sin pensar en el pedazo de fin de semana que tenía por delante, y por ello así me veo ahora, a las tantas de la mañana en el domIngo Intentando cumplir, tarde pero cumplir. Claro, si encima que llego tarde os traigo algo que no tenga mucha chicha me diréis que vaya tela tengo, pues no! hoy vamos a adelantar un capítulo que tenía programado para más adelante, para compensar hoy os traigo:

DIARIO DE UNA BODA: CANCIONES (II)

Y claro, puestos a compensar, no puede ser cualquier canción, ha de ser de las importantes, así que os traigo las canciones con las que mi Rubio y yo entramos en la ceremonia.

En mi caso tenía bastante claro la que quería para hacer mi entrada triunfal, es una balada que me parece tan, pero tan preciosa, que no tenía dudas, es una balada cantada por «chicos duros» y es que yo no sé por qué pero los grupos de «chicos duros» cuando se ponen a hacer canciones de amor las hacen súper bonitas, si antes me gustaba imaginad ahora, la oigo y se me pone el vello de punta y me entra un no sé qué que qué sé yo en la barriga, me lleno de emoción, simplemente oyéndola puedo revivir ese momento, en el que a lo lejos veía a mi Rubio sin que él me viese a mí, todos me esperaban y yo intercambiaba la mirada con mi padre. Me cogí de su brazo, nos acercamos a la escalera que nos llevaría hasta la playa y empezó a sonar

«Nothing else matters» Metallica y Orquesta Sinfónica de San Francisco

Y además quería esta versión concretamente, me estremezco cada vez que la oigo. Lo que sentí y lo que viví mientras sonaba os lo contaré en el capítulo de la ceremonia en sí, que hoy toca hablar de música jejeje y claro ahora os estaréis preguntando con qué preciosísima canción entró mi Rubio al encuentro con nuestros amigos y familiares, qué canción súper especial sonaba mientras esperaba mi llegada, qué canción cargada de emoción escogió para tan imponente momento, qué canción abrió el fuego de la ceremonia, algo muy importante pues yo creo que la energia con la que empieza un acontecimiento importante marca el resto del «evento», entonces, estábamos en qué escogió mi Rubio para abrir la ceremonia, pues algo tan especial como él

«Eyes of the tiger» Survivor

Sí querid@s entró con la canción de Rocky, con un par, la gente flipó jajaja y no entró con la típica bata de boxeador porque lo pensamos tarde y no nos dio tiempo a buscarla bien y no encontramos ninguna. A mí cuando me lo dijo me encantó la idea, es muy «él» diferente y único. No es que él sea fan de la saga del boxeador, pero nos hacia gracia, iba a «enfrentarse» a un momento importante, de los más importantes de su vida, además de que él eso de hablar en público y estar delante de tanta gente no lo lleva bien que digamos, la canción le dio fuerza. Yo recuerdo escuchar la canción a lo lejos y reirme sola pensando en la cara de la gente al oirle llegar con esta canción, en los vídeos que me mandaron por whatsapp se oía de fondo «¿Es la de Rocky?… sí sí ostia la de Rocky»

La verdad es que en nuestra boda hubo mucha música, muchas canciones y cada una de ellas hoy es mucho más especial, la de mi Rubio fue uno de los primeros puntos originales que nos quisimos regalar, a nosotros y a nuestros invitados y es que quisimos que nuestra boda en la medida de lo posible fuera tan inolvidable para ellos como para nosotros.

¿Qué os parecen las canciones con las que entramos a nuestra boda? Supongo que las conocíais ¿no? Y vosotr@s ¿con qué canción os dirigisteis hacia el «sí, quiero»? ¿os fue fácil escoger la canción? ¿fue un consenso o cada uno escogió la suya y era innegciable?

2 comentarios en “Diario de una boda: Canciones (II)

  1. Kitiarah

    Me encantaron las canciones, sin duda alguna ;)… Pero en cuanto a cuál elegiria para mi, ni idea. Si algún día llega el momento de hacerlo entinces tendré que pensarla 🙂

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.