Embarazo Minibombón: Semana 39

De cuanto tiempo estoy: A día 16 de julio 39+4

Tamaño de Minibombón: Según internet 51 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana también se me ha pasado súper rápido, ahora ya cuento los días para tenerle en mis brazos. No estoy nada nerviosa, por el momento, pero bueno para ello siempre hay tiempo. Gracias a que el calor no apreta tanto me siento muchísimo más ligera. Disfruto de mi barriga al máximo, sé que ya no queda mucho y que la echaré de menos. Estoy de muy buen humor haciendo quinielas sobre cual será el día de su nacimiento. Resumiendo, un final de embarazo maravilloso

Cambios en mi cuerpo: A 3 días de la FPP poco cambio hay ya. Al final no han habido estrías. Los tobillos sí que los tengo algo hinchados, pero es algo mínimo. La verdad es que esta semana he estado estupendamente, estoy a tope de energía ¿será el subidón antes del parto?

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana nada.

Compras para Minibombón: Esta semana nada.

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +9.2 kg con respecto al peso inicial del embarazo. El caloret me ha hecho perder 1 kilo, el caloret y las caminatas jejeje ha sido mi operación bikini particular

Mi curva de la felicidad mide: 113.5 cm de redondez. Adelgazo… pero esto no para de crecer hasta el último día jejeje

Movimientos de Minibombón: Sigue en plan tranquilo, se mueve muy suavemente, salvo sus encajonamientos de pie en mis costillas. Eso es lo que más voy a echar de menos cuando nazca, es algo tan maravilloso y único.

Antojos: Esta me he comido un pollo asado que estaba de rechupete y lleveba días con ganas. Y me he dado un pequeño homenaje tomándome un vaso de leche con nesquik, a lo loco, con muy poco nesquik, pero es qur nonme pude resistir y comonla doctora me dijo que llevo muy bien la diabetes (os hablé de ello AQUÍ) que por un pequeño capricho nonpasaba nada pues dicho y hecho.

Lo mejor de la semana: La semana ha sido tranquila, se me oasan los días volando. Lo mejor ha sido el tomar la realidad que ya en cualquier momento puede nacer, que todo va estupendamente y que pronto viviremos el momento más feliz de nuestras vidas, sólo equiparable al 11 de marzo de 2012, el día que conocí a mi Bombón (AQUÍ)

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha estado en plan tranquilo, diciendo que ya va a nacer, que cuando nazca se quedará a dormir con su abuela mientras nosotros estamos en “el sitio que nasen los bebés” le han comprado un osito para llevárselo cuando nazca. Vamos que está entusiasmada, y yo muero de amor con ello.

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33
Semana 34  Semana 35
Semana 36  Semana 37
Semana 38

Un pensamiento en “Embarazo Minibombón: Semana 39

  1. sonia bs

    Preciosa, que tengas un parto estupendo y rapidito y que minibombon sea por lo menos tan guapo como tu nena 😉
    Un besado enorme y mantennos informadas, eh?

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)