Las cositas de la abuela III: Amigurimis

Bueno, bueno, bueno… hoy os traigo algo que a mí personalmente me enamora, son de esas cosas tiernitas que las ves y dices “no es que lo quiera… es que lo necesito“, mi santa suegra hace cosas preciosas como ya habéis ido viendo, pero si me tengo que decantar por algo, sin lugar a dudas escogería esto, porque lo que os traigo hoy es amor tejido punto a punto, hoy os enseño

Las cositas de la abuela: Amigurimis

Los amigurimis son esos muñecos preciosos que transmiten ternura, que cuando los ves inevitablemente sueltas un ayyyy y acto seguido te das cuenta que lo necesitas, que sí, que la primera vez que los hizo, los hizo para sus nietos como todo pero he de reconocer que un poco disimuladamente a veces parecen más míos que suyos, además, Minibombón es demasiado pequeño para apreciarlos, mejor se los cuido yo. Os dejo unas fotos con dos modelos diferentes.

amigurimi conejo

No me digáis que este conejito no es de lo más tiernito que hay, ideal para una canastilla de bebé, para niños pequeños es el muñeco ideal para llevar a todas partes y si no pues como yo, para madres que les encantan estas monerías y que no podemos resistirnos a algo tan monérrimo.

amigurimi ratoncita

Y de esta ratoncita presumida ¿qué me deciis? no le falta detalle, con su lacito y sus zapatillas de baile, sus volantitos en las mangas y ese tutú onduleante, lo que yo os decía, una monería que no debéis dejar pasar.

Si te gustan estos o estás interesad@ en tener tu animal favorito hecho un muñeco amoroso o quizás algún personaje de dibujos que vuelva loc@ a tu peque no dudes en consultar y si ya sabes lo que quieres conseguirlo es tan sencillo como enviar un correo a contacto@yotampocosabia.com y por tan sólo 12 o 15 euros (según modelo y tamaño) lo podéis tener en un pis pas, no dudes en consultar el modelo que te interese, casi todo lo que quieras es posible tenerlo en un tiernito amigurimi.

Las cositas de la abuela I: Gorro de Peppa Pig

Las cositas de la abuela II: Patucos Converse

4 pensamientos en “Las cositas de la abuela III: Amigurimis

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)