Resumen de Enero en Yo Tampoco Sabía

Estamos ya en el último día de enero, este mes se me ha hecho bastante largo y eso que la última semana he estado de vacaciones. Hoy voy a aprovechar que ya nos despedimos de él para hacer un resumen de enero, de todo lo que he compartido con vosotros y de paso haré un repaso de lo que se me ha quedado en el tintero o más bien en el teclado. Esto de los resúmenes mensuales es algo que he visto en varios blogs que me gustan y me parece una idea genial para acabar el mes con cierto orden, así que hoy voy a echar un vistazo a lo que ha dado de sí este mes.

Como no podía ser de otra manera, enero empezó con una lista de Propósitos para el 2016 esto es un clásico que creo que nos planteamos el 99% de la población al empezar el año y el 97% o 98% lo abandonamos en febrero, este año espero ser ese 1% o 2% de los que se mantienen e incluso consiguen cumplir sus objetivos, ya os contaré en diciembre 😉 También os comenté mis dudas sobre si ¿lo estaré haciendo bien? con mis Bombones, con nuestra lactancia, con nuestro colecho, con nuestra manera de ver su educación, considero que todos intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos, pero hay gente que cree que son los únicos que saben hacer las cosas bien. Cuando estaban a punto de acabarse las vacaciones me surgió el temor por la vuelta al cole de mi Bombón, no le veía mucho entusiasmo por retomar la rutina escolar y eso me preocupaba y a diferencia de cuando empezó el curso yo no estaría con ella al acabar su jornada escolar para ver cómo estaba, para consolarla si era necesario o simplemente para darme cuenta que soy una exagerada. Desde hace unos meses intentamos aprender a vivir con la ausencia de mi suegro, lo llevamos como podemos, pero a mi Rubio, como es normal, se le hace muy cuesta arriba y yo en este caso sólo puedo apoyarle y estar con él enseñándole que cada día cuenta, que la pena no desaparecerá pero poco a poco será más llevadera. Más o menos a mitad de mes trasladé al mundo 2.0 un proyecto que hemos empezado, o más bien ha empezado mi santa suegra y que nos llena de ilusión y al igual que al rey emérito también de orgullo y satisfacción “Las cositas de la abuela” donde os muestro las maravillas que hace mi santa suegra, que tiene unas manos que valen oro y la mejor manera que encontré para inaugurar esa sección fue con un gorro de Peppa Pig, la adorada cerda de mi Bombón que poco a poco por suerte va siendo descartada por la Patrulla Cansina Canina, también os enseñé unos preciosos patucos converse que son de lo más mono. Minibombón ya pasa de los seis meses, seis meses que han pasado rapidísimo y que le han servido a Bombón para enseñarnos que lo de ser hermana mayor lo tiene dominado, de momento los celos no han aparecido, aunque todo el mundo me dice que lo harán más adelante cuando Minibombón empiece a hacer más monerías, a hablar, a caminar… ya veremos, lo que sí es cierto es que se ha vuelto más impaciente, pero nada que sea difícil de llevar. Y para cerrar el mes os traje algo precioso, los muñecos más tiernos que conozco, en “Las cositas de la abuela” os enseñé unos amigurimis que son puro amor.

Como veis ha sido un mes completito y aún así me he dejado cosas que contar y es que entre que el año empezó con mala pata, que Minibombón ha estado un poco resfriadito no he tenido tiempo de acabar algunas entradas que tengo a medias en borrador, la intención la tengo, ahora falta encontrar el tiempo. Entre esas entradas pendientes hay temas como los regalos de Navidad, especialmente el amigo invisible 2.0 que me hizo muchísima ilusión, los seis mese de Minibombón, que medio año no se cumple todos los días, la reseña de un libro… pero esta sí o sí la semana que viene “ve la luz” y alguna receta… pero no os digo más que si no os hago un resumen visionario de febrero. De lo que sí estoy muy contenta es de que me apunté al #Reto366 en instagram y para mi sorpresa de momento lo llevo al día.. pero ¿cómo? ¿que no me sigues en instagram todavía? ¿en serio? bueeeeeno… no pasa nada, para ponerle remedio 😉 aquí te dejo el enlace a mi instagram

Y vuestro mes de enero ¿qué tal ha sido? ¿la cuesta de enero ha sido tal o es más la mala fama que se le da al principio de año? ¿se os ha hecho largo este mes? ¿estáis ya pensando en carnaval?

6 comentarios en “Resumen de Enero en Yo Tampoco Sabía

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Jajaja me alegro q te venga bien. Yo también te conocí hace poco y he de decir q ha sido un gran descubrimiento ? Feliz día! Muack!

      Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      MAdre mía, a buenas horas vengo yo a ver tu comentario jejeje sí que hace cosas bonitas sí jejeje en casa ya lo vamos llevando mejor, poco a poco, unos días mejor q otros. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.