Resumen Abril y Mayo de Yo Tampoco Sabía…

Pues resulta que el mes de abril entre unas cosas y otras hice pocas publicaciones y ya para rematar tampoco hice el resumen mensual, si es que hay veces que por más que quieras como dicen en el “Ministerio del Tiempo” una serie que me encanta “el tiempo es el que es” y abril fue un mes que no tuve nada de tiempo para el mundo 2.0, así que hoy hago un 2×1 con esta entrada y os traigo el

Resumen de Abril y Mayo de Yo Tampoco Sabía…

El mes de abril bloguerilmente hablando empezó ya con retraso, pues la primera entrada la publiqué el 14 de abril, tras la resaca post Semana Santa y esa primera entrada fue con un sello de calidad de Madresfera y se trataba de “Nuevos Dodot Activity #DodotNoCuelga” gracias a Madresfera pudimos probar estos nuevos pañales que la verdad es que nos dejaron muy contentos y lo pasamos genial con el experimento que nos proponían que sacó nuestro lado más Pitufo. Después os traje lo que debía haber llegado a principio de mes, pero como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena y así fue como legó el “Resumen de Marzo de Yo tampoco Sabía…” una vez recordado todo lo que había sucedido en marzo os traje todas las novedades de “Minibombón con nueve meses” los nueves meses son algo mágico, ya lleva tanto tiempo dentro como fuera, le asomaban sus primeros dientecillos, empezaba a mostrar su vena motera inculcada por mi Rubio, me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que crece y es por lo grande que está que ya pudimos probar cosas nuevas para merendar, en este caso con el “Sello de Calidad Madresfera: Naturnes” nuevamente gracias a Madresfera, estas bolsitas nos gustaron bastante y las veo ideales para una merienda de emergencia. Esto fue el mes de abril, con cuatro entraditas quedó completado.

Mayo empezó con un tema complicado “Extraescolares para Niños Pequeños ¿sí o no?” pese a que al inicio de curso teníamos bastantes dudas, finalmente apuntamos a Bombón a gimnasia rítmica, la verdad es que visto ahora que ya ha acabado la actividad puesto que la semana que viene empieza la jornada intensiva de final de curso y viendo hoy su “baile final” en el que ella obviamente ha sido la que mejor lo ha hecho, la más guapa y la más estilosa sé que tomamos la decisión correcta, ella está encantada y yo feliz de verla contenta. Entonces me puse reflexiva, me puse a pensar “¿Qué es la felicidad?” es algo tan variable y normalmente formado por esos pequeños detalles que llenan de magia la vida que creo que no siempre sabemos verla cuando la tenemos pero sí sabemos echarla de menos cuando nos falta. Como no sólo de meditar y filosofear vive el hombre a mediados de mayo os traje un par de recetas con el “Sello de Calidad de Madresfera: Mission Wraps” unos panes planos buenísimos al que le pusimos dos rellenos de receta salada que fueron una cena fantástica en familia. Ya acercándonos al final de mes descubrí gracias a una entrada del fantástico blog de Mi Mamá me Mima y me Cocina y descubrí la iniciativa de Papás Blogueros #ElTemaDeLaSemana y empecé en ella con “#ElTemaDeLaSemana: Una Tarde de Juegos” ese fue el tema que escogí para el tema que proponían, que era “Un recuerdo que te ayude a salir adelante”. Fue desde el blog de de “Mi Mamá me Mima y me Cocina” donde me retaron a contar “20 cosas sobre mí” y airear un poquillo como soy en el mundo 1.0. La segunda vez que participé en #ElTemaDeLaSemana proponía el tema “Tengo miedo a…” y en mi caso fue “#ELTemaDeLaSemana: Decepciones y Olvidos” y es que lo que más miedo me da es olvidarme de las pequeñas cosas que aunque pasen inadvertidas son realmente “la sal de la vida” o decepcionar de alguna manera a algunos de mis seres queridos, considero que sería injusto con todo lo que ellos me aportan a mí. Para acabar el mes de la mejor manera posible y como gran broche final al mes de mayo os expliqué algunos de “Los juegos favoritos de Bombón” en esta ocasión os expliqué más que nada los juegos de imitación o colaboración que son los que más le gusta, tiene una imaginación desbordante y me encanta ver como crea sus pequeños mundos.

Pues esto es lo que dieron de sí abril y mayo ¿a vosotros os pasa también que cuando más quieres hacer algo es cuando menos tiempo tienes? ahora por fin ya todo va volviendo más o menos a la normalidad y podré volver a dedicar tiempo a mi rinconcito personal, este humilde blog en el que os abro una ventana a nuestro mundo Bombonero.

1 comentario en “Resumen Abril y Mayo de Yo Tampoco Sabía…

  1. El poder de querer ser madre

    Oye me ha gustado mucho como has hecho el resumen de los dos meses enlazándolo con las entradas que has escrito, te ha quedado como una historia de esas que en cada página te llevan a otra historia paralela ejejjeejeje
    Por cierto, ya he hecho mis 20 cosas sobre mí ejejjejeje
    Besitos!!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.