Adiós 2015, hola 2016

Al fin llegó el momento de decirlo «Adiós 2015, hola 2016» qué ganas tenía, y que largo se me ha hecho diciembre, supongo que habrá sido por la vuelta a la rutina del trabajo. A pesar que este año ha traído muchas cosas buenas también ha traído alguna que dejarán una pena en mi corazón para siempre. Este año desde luego no va a ser indiferente en mi vida, han pasado cosas realmente importantes, cosas de esas que marcan un antes y un después, por supuesto lo más importante que me ha traído el 2015 es al hombre de mi vida, mi pequeño Minibombón, su llegada (AQUÍ, AQUÍy AQUÍ) ha sido sin lugar a dudas el mejor momento del año, él junto a mi Bombón y mi Rubio son el motor de mis días, nunca podré agradecerle lo suficiente a la vida el hecho de cruzarme dos veces con el amor de mi vida, desde aquella primera cita pasé de ser un «yo» a un «nosotros» y eso es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Una de las cosas buenas con las que empecé este 2015 fue hacerme a la idea que mi Bombón pasaría a ser hermana mayor, el embarazo fue la mejor noticia con la que podía acabar 2014 y empezar 2015 y lo mejor es que junto a mi Minibómbón este año la familia también ha aumentado con la llegada de mi sobrina Arween que es tan generosa que para no fastidiar mi fiesta de cumpleaños decidió nacer un día después, así que aunque parezca un título de película carcelaria, nos llevamos exactamente 33 años y un día. Otra cosa que «me llena de orgullo y satisfacción» ha sido el inicio de la etapa escolar de mi Bombón, para nuestra sorpresa su adaptación al colegio fue estupenda y está encantada. Otro momento maravilloso fue la celebración en familia de nuestro primer aniversario de boda, en el mismo lugar donde lo celebramos y con Bombón con su soniquete «Felis cumpleaños boda«. Hemos disfrutado de la preciosa boda de mi mejor amiga a la que asistí con un bombo considerable ya que fue justo dos semanas antes del nacimiento de mi Minibombón y para este año que llega el 2015 nos anunció dos bodas más, la de mi hermana y la de mi prima,(yo ya estoy pensando en las despedidas de soltera jejeje). Algo nuevo que nos ha traido este año ha sido la visita de Papá Noel por primera vez en la vida y creo que a partir de ahora vendrá cada año, pero yo sigo siendo de Reyes.

En lo referente a este mundo nuestro 2.0, no puedo dejar de nombrar como grandes momentos el cambio de casa de blogger a wordpress, que pese a que en los primeros momentos lo que pensaba era quién cojones me mandaría ¿dónde me he metido? a día de hoy m ealegro muchísmodel cambio. Tampoco puedo dejar pasar el hecho de haber conocido «más y mejor» a la maravillosa Sonia de «La mamá de Álvaro» a la que considero mi amiga y con la que tengo pendiente desvirtualizarnos al calorcito de un café, me ha acompañado en momentos importantes, ha aguantado mis desahogos siempre con palabras de ánimo y la siento cerca aunque nos separen cientos de kilómetros.

Si me pongo a pensarlo, al 2015 sólo puedo hacerle un reproche, la marcha de mi suegro, ese segundo padre del que no me he despedido porque le siento conmigo cada día.

2015 ha sido un año que se me ha pasado muy rápido, excepto el último mes, un año que recordaré siempre por todos esos momentos importantes, por todo lo que ha cambiado en mi vida, por como se han fortalecido, más si cabe, nuestros lazos afectivos, por como hemos aprendido a disfrutar cada momento, el día a día, que es eso con lo que se construye la vida, pues son los pequeños momentos los que crean los grandes recuerdos, y son esos recuerdos los que nos hacen ser conscientes de lo que disfrutamos de la vida, lo que aprendemos, lo que superamos, lo que nos llevamos con nosotros en esa mochila imaginaria que nos acompaña toda la vida. 2015 ha sido un año que ha marcado nuestra vida y espero que 2016 sea un año lleno de grandes buenos momentos y como sé que es inevitable sólo le pido que las cosas malas que vengan sean pequeñitas y fácilmente eclipsables por lo bueno que espero que me regale este 2016 que tantas ganas tenía que llegase.

Por eso la mejor forma de empezarlo ha sido rodeada de mi familia, aunque como mi Rubio se alzó con el título de fotógrafo oficial no sale en la foto y mi cuñado se solidarizó con él, así que os dejo este momento de Minibombón y sus chicas

adiós 2015

Mi hermana Fresita, mis sobrinas Frambu y Arween mis Bombones y yo os deseamos un FELIZ 2016

6 comentarios en “Adiós 2015, hola 2016

  1. mamá puede

    La verdad es que el reproche que le puedes hacer al 2015 es grande, pero tienes que quedarte con todo lo bueno que te ha dado el año, que ha sido mucho!
    Te deseo un feliz 2016!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      La verdad es q sí y como dices, lo importante es quedarse con lo bueno y no hay nada más bueno q el nacimiento de mi Minibombón… eso sólo lo puede igualar el nacimiento de mi Bombón. Feliz día! Muack!

      Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias guapa! el 2016 me traerá cosas fantásticas con las q ya sueño… como por ejemplo escuchar por primera vez a mi Minibombón decirme mamá jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Ojalá! Yo estoy segura q tarde o temprano estaremos en una terracita viendo a losnpeques jugar mientras tomamos una cañita… a la porra el café jajajaja Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.